consumo muy elevado

felixjb s40

Miembro Novato
1 May 2013
4
0
41
Buenas, tengo algunas dudas con mi volvo s40 1.6 105cv (1998) ma da muchos tirones y no llega a romper, ademas de tener un consumo totalmente descomunal (26L 180km) los gases estan disparados, a pasado por varios mecanicos y el ordenador no marca fallos. Lo ultimo q m dijeron fue q era de la sonda lambda y despues de cambiarsela sigue igual. Espero q podais ayudarme me daria mucha pena tener q desacerme de el. Muchas gracias a todos.

Buenas pasate por presentacion y de paso nos pones unas fotos.
Creo que podrian ser muchas cosas pero por ir eliminando,habria que ver filtro de aire,bujias,caudalimetro,mariposa de admision,si cualquiera de estos elementos estan sucios o agotados convendria cambiarlos o limpiarlos, yo empezaria por el filtro y las bujias que ademas son muy faciles de cambiar,lo dicho ponnos unas fotos y ya nos contaras;de todas formas algun forero mas entendido que yo seguramente te podra dar mas pistas

Muchas gracias. Es la primera vez q escribo en un foro y no se como va lo de la presentacion, lo siento. Tampoco tengo ni idea de subir una foto, espero q tambien podais ayudarme a esto, jeje. Muchas gracias por todo mirare paso a paso todo lo q me as dicho. Un saludo.