Buenos días.
Cuento mi caso para saber si alguien más ha pasado por esta situación.
Hace dos meses y según me informa el taller, me tienen que aplicar una campaña del fabricante, me cambian el refrigerador de la valvula EGR.
Unos quince después tengo que rellenar el liquido refrigerante (botellita pequeña de agua), el taller me dice que puede ser que ha quedado aire en el circuito, que es normal.
Otros quince días después, de nuevo tengo rellenar (botellita pequeña de agua), ya no me parece tan normal.
Paso por el taller, lo revisan y no observan ninguna fuga, ponen el líquido a nivel y listo.
Ahora 500km después veo que el depósito de liquido sigue bajando.
¿Alguien ha tenido una historia parecida?
Modelo D3, año 2016, motor ya con cuatro cilindros. Kilometraje 35.000km
Gracias.
Cuento mi caso para saber si alguien más ha pasado por esta situación.
Hace dos meses y según me informa el taller, me tienen que aplicar una campaña del fabricante, me cambian el refrigerador de la valvula EGR.
Unos quince después tengo que rellenar el liquido refrigerante (botellita pequeña de agua), el taller me dice que puede ser que ha quedado aire en el circuito, que es normal.
Otros quince días después, de nuevo tengo rellenar (botellita pequeña de agua), ya no me parece tan normal.
Paso por el taller, lo revisan y no observan ninguna fuga, ponen el líquido a nivel y listo.
Ahora 500km después veo que el depósito de liquido sigue bajando.
¿Alguien ha tenido una historia parecida?
Modelo D3, año 2016, motor ya con cuatro cilindros. Kilometraje 35.000km
Gracias.
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