V70/XC70 Consumo instantaneo

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#1
Hola buenas , ha dejado de marcarne el consumo instantaneo , alguna idea ? No es que me importe mucho pero me gustaría saber si puede ser preludio de algo . Salu2

Edito: no marca en parado , andando si.
Edito 2: marca todo bien hasta justo un instante antes de pararse , tal cual se para el coche salen rallitas —/— . Si alguien con un cuadro P3 me puede probar si a relentí le marca cero con algo se lo agradecería. Bnoches
 
Última edición:
18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#4
El propio DIM es una unidad de mando (módulo) lo que es raro es que no te muestre el consumo instantáneo, si es leído de la Red de comunicación ??Si te ha desaparecido la información, mira a ver si en el manual pone la manera de ver los diferentes valores, mi DIM es muy simple, con la ruleta vas moviendo la información que te muestra
 
Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.060
4.182
Zaragoza Capital
#5
Hola buenas , ha dejado de marcarne el consumo instantaneo , alguna idea ? No es que me importe mucho pero me gustaría saber si puede ser preludio de algo . Salu2
Así de cabeza... Junto con el valor T1 o T2 te marcará el consumo promedio, o el consumo instantáneo. Si has trateado algo, puede que lo hayas cambiado sin darte cuenta.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#6
Hay un módulo para el panel de instrumentos, o al menos en el XC90. Lo demás te funciona bien??
Si todo ok , acabo de ver que solo deja de marcar parado, andando si que da hasta de 99,99 litros jjajajaj. Salu2
 
'Me Gusta': Pelaito

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#7
El propio DIM es una unidad de mando (módulo) lo que es raro es que no te muestre el consumo instantáneo, si es leído de la Red de comunicación ??Si te ha desaparecido la información, mira a ver si en el manual pone la manera de ver los diferentes valores, mi DIM es muy simple, con la ruleta vas moviendo la información que te muestra
Tal que asi lo tengo. Lo dejaremos estar , que llega el verano y no quiero empezar otra guerra?
 

Adjuntos

18 Abr 2017
5.215
1.972
Madrid
#8
No no, pero esa ruletilla la puedes mover, para cambiar la info que se muestra en el DIM, yo voy cambiando entre el consumo instantáneo y el estimado de kilómetros, o cuando me sale la info del telefono para cambiar a otro dato, no da para más mi menú.
Para que veas a lo que me refiero, en los p2 es así:

En los p3, con esta versión del DIM, a partir del minuto 1 puedes ver los parámetros que se pueden visualizar:
 
'Me Gusta': Volvo-me

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.078
394
43
Malaga
#9
No no, pero esa ruletilla la puedes mover, para cambiar la info que se muestra en el DIM, yo voy cambiando entre el consumo instantáneo y el estimado de kilómetros, o cuando me sale la info del telefono para cambiar a otro dato, no da para más mi menú.
Para que veas a lo que me refiero, en los p2 es así:

En los p3, con esta versión del DIM, a partir del minuto 1 puedes ver los parámetros que se pueden visualizar:
Mil gracias !!
 
'Me Gusta': Pablo MP