Voy a serte sincero yo lo cambio porque me han venido mellizas y la grupo 0 con mi mujer en el medio entra pero creo que la Grupo 1 con mi mujer en el medio no para mí el maletero suficiente cuando voy muy apurado meto un capazo en el lado del copiloto le engancho el cinturón y a correr. De mecánica estos coches han pecado de la EGR y del alternador a mí el alternador me lo cambiaron en garantía y la EGR la llevo desconectada y no me ha dado ningún problema aparte que yo lo que más hago es carreteraclaro en la ficha tecnica del 2.0 pone que 5 litros en carretera , claro que depende lo que le pises pero hasta los 9 litros lo veo muy exagerado,¿como es el coche por dentro de amplio, comodidad y mecanica?
Tres personas adultas justas, niños bien. Maletero entra mucho, habrá quien te diga que no, es muy subjetivo. Yo ya te digo, si no fuera por el tema de las dos grupo 1 y la persona en medio, no lo cambiaba.perdona mi torpeza pero la EGR no se lo que es, en la parte de atras caben tres personas bien o van muy justas? el maletero parece por lo que he podido ver en fotos que es amplio o eso creo. ¿me recomiendas comprarmelo?
¡
Hola QNK,claro en la ficha tecnica del 2.0 pone que 5 litros en carretera , claro que depende lo que le pises pero hasta los 9 litros lo veo muy exagerado,¿como es el coche por dentro de amplio, comodidad y mecanica?