graciasEn autovía con una conducción normal-tranquila unos 7 litros.
Por ejemplo, a mi me ha hecho recorridos de 50-100km rondando los 6,5, con el coche cargado, pero en llano o ligero descenso.
En cambio el mismo recorrido, igual de cargado, pero en ascenso, sube hasta los 7,5 o algo más.
Ciudad, pura y dura, de callejeo con semáforos, 10-11.
Depende de lo que le pidas, pero a mí me vienen saliendo consumos de entre 7 y 7,5 l/100 km, mixto ciudad y carretera a velocidades normales del tráfico. Difícil bajar la media de 7 sin coger mucha autopistaEn autovía con una conducción normal-tranquila unos 7 litros.
Por ejemplo, a mi me ha hecho recorridos de 50-100km rondando los 6,5, con el coche cargado, pero en llano o ligero descenso.
En cambio el mismo recorrido, igual de cargado, pero en ascenso, sube hasta los 7,5 o algo más.
Ciudad, pura y dura, de callejeo con semáforos, 10-11.
Esa media está muy bien la verdad.??Depende de lo que le pidas, pero a mí me vienen saliendo consumos de entre 7 y 7,5 l/100 km, mixto ciudad y carretera a velocidades normales del tráfico. Difícil bajar la media de 7 sin coger mucha autopista
Sí, la verdad es que esperaba más, siendo mi coche anterior un diesel no he notado mucha diferenciaEsa media está muy bien la verdad.??
Es que tengo un clase a de los nuevos 2.0 diésel de 150 que consume muy poco y me daba miedo el consumo de un gasolina como este. gracias por la informaciónSí, la verdad es que esperaba más, siendo mi coche anterior un diesel no he notado mucha diferencia
Media 6,5 litros en 16.000km. 80% autovia y tranqui, entre 120 y 130 usualmente. Espero te sirva.Consumo medio del xc40 T3 gasolina 163cv, para tener una idea. Porque unos dicen una cosa y otros, otra. Gracias
Hay que sumar 0,5l que es lo que marca de menos el Tm, buen consumo en proporcion a peso, potencia porque el coche no es un cohete pero si que responde bien.Media 6,5 litros en 16.000km. 80% autovia y tranqui, entre 120 y 130 usualmente. Espero te sirva.
Entonces serian 7 reales. Si, cuando vas con el control de crucero y le pides recuperar o aumentar responde y acelera muy bien...Hay que sumar 0,5l que es lo que marca de menos el Tm, buen consumo en proporcion a peso, potencia porque el coche no es un cohete pero si que responde bien.
GraciasBuenas.
Casi un año de comprarlo, 11 meses y 14100 km te digo:
65% Autovia
35% Ciudad
Consumo medio total 7,3.
Si haces viajes en autovia entre 120-130km hora sin mucha pendiente le bajas de los 7 sin problemas. En el momento que excedes de 130 en el control de crucero por autovia el viaje se pone en 6,9-7,4.
En ciudad el consumo es de 10.
Saludos.
En llano bajo de 7 litros. En ciudad buffffff.
Como!??A mí me marca una media de 8 pero he ido anotando los kms realizados y los litros que he echado y la real son 10. Varía bastante de lo que marca el TM y lo real