consumo agua limpiaparabrisas

afgxc60

Miembro Novato
16 Ene 2018
18
0
37
Huelva
#1
buenas a todos, llevo dos meses con mi nuevo xc60 y es la 4ª cantara de agua limpiaparabrisas que se lleva, le doy de vez en cuando al limpia y ahora con los mosquitos pero veo excesivo el consumo que lleva.
¿alguien ha notado igual de consumo??
 

lechuzo

Miembro Iniciado
4 May 2018
69
13
#2
buenas a todos, llevo dos meses con mi nuevo xc60 y es la 4ª cantara de agua limpiaparabrisas que se lleva, le doy de vez en cuando al limpia y ahora con los mosquitos pero veo excesivo el consumo que lleva.
¿alguien ha notado igual de consumo??
Llevas lavafaros??
 
JAD

V4L

Miembro Master

Dagobert

Miembro Habitual
7 Dic 2017
253
73
#5
Precísamente el sistema que lleva es para ahorrar agua, debes tener algún problema, porque por lo general gasta muy poco. Incluso cuando tienes limpia en los faros.
 

mrxip

Miembro Habitual
20 Ago 2013
215
5
Barcelona
#7
Para tu info, yo he rellenado el deposito 2 veces en 14.000 km's y 7 meses de vida ... con lavafaros y usandolo asiduamente.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#8
buenas a todos, llevo dos meses con mi nuevo xc60 y es la 4ª cantara de agua limpiaparabrisas que se lleva, le doy de vez en cuando al limpia y ahora con los mosquitos pero veo excesivo el consumo que lleva.
¿alguien ha notado igual de consumo??
El mío tiene 6 meses y >10.000 Km, y todavía no he rellenado el depósito del limpia .... (por cierto, le echaré un vistazo, no sé ni dónde está...)
Claramente, algo le pasa al tuyo.
 

afgxc60

Miembro Novato
16 Ene 2018
18
0
37
Huelva
#9
Visto por el concesionario tiene una pieza defectuosa que hace que pierda agua. Han quedado en cambiarla.gracias.
Por cierto llevo 8000 km y el deposito de ad-blue esta ya a un cuarto del final?.. alguien con motor D4 auto awd sabe cuantos km se hacen al deposito??... decian que aguantaban la primera revision pero no tiene pinta..
Saludos!!
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#10
Me uno a los XC60 con algo defectuoso en el depósito o manguitos.... Hasta ahora no había necesitado utilizar el limpiaparabrisas, y cuando me hace falta.... sin líquido, me extraña mucho, porque nunca lo había accionado, y en el trasero si que hay líquido. Cuando llego a casa, le pongo agua y lo mismo que entra por arriba, sale por abajo, junto a la rueda izquierda.
A ver si pasan las fiestas en Jaén, y me acercaré, para ver si hay suerte y tardan poco en repararlo.
 

mdmdmd0

Miembro Habitual
13 Oct 2017
2.917
1.852
Madrid
#11
Pues yo ya por fin he respuesto el líquido. Se ha tragado casi 5 litros (debía de estar casi seco), pero me ha durado un año. Parece que es verdad que este sistema de Volvo es bastabnte más eficiente en consumo que los "aspersores" convencionales, y no tengo quejas sobre la calidad de la lipieza.
Eso sí, como cualquier otro componente, es susceptible de estropearse, claro.
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#12
Pues me va a tocar echarle un vistazo a mi también porque ya se me ha acabado (he rellenado 2L) y no creo haberlo usado tanto... igual el lavafaros gasta más de lo que me imagino o tengo también una fuga... Eso, o venía con poca de nuevo, que también es posible ¯\_(ツ)_/¯
 
4 Jul 2017
2.043
569
Madrid
#13
Los coches con lavafaros gastan bastante. Yo tuve uno y había que racionar hasta la siguiente revisión (en realidad, rellenarlo de vez en cuando).
 

cabetes

Miembro Habitual
11 Feb 2017
264
66
#15
Ya tengo cita en el taller, el 27 lo llevo (antes no puedo quedarme sin coche por una tontería), el resultado, lo pondré aqui