Hola,
Tengo un Volvo Xc 90 del 2007 (2500cc 185cv )con 327.000 kilómetros. Lo compré nuevo y se le han hecho todas las revisiones en el concesionario. Desde hace unos meses se ha incrementado de forma BRUTAL el consumo de aceite, empezando con 2 litros cada 5000 kilómetros y ahora ya està en 2 litros cada 1000 km. Se colapsó el filtro de partículas, segun el mecànico, por el consumo de aceite y he tenido que hacer una reparacion costosa.
No saben exactamente a que es debido, si al desgaste del motor o a algun reten de válvula. Segun la reparación, el coste puede ser muy elevado y estoy pensando en no repararlo. Creo que 327.000 Km no son tantos para un motor como este. El problema es que para saberlo tienen que desmontarlo y entonces no puedo hacer marcha atras. Hace un par de años ya le hice una reparació de 3000 euros por culpa de la rotura de un balancin que se cargó parte de la distribución.
Alguien tiene un problema similar??
Tengo un Volvo Xc 90 del 2007 (2500cc 185cv )con 327.000 kilómetros. Lo compré nuevo y se le han hecho todas las revisiones en el concesionario. Desde hace unos meses se ha incrementado de forma BRUTAL el consumo de aceite, empezando con 2 litros cada 5000 kilómetros y ahora ya està en 2 litros cada 1000 km. Se colapsó el filtro de partículas, segun el mecànico, por el consumo de aceite y he tenido que hacer una reparacion costosa.
No saben exactamente a que es debido, si al desgaste del motor o a algun reten de válvula. Segun la reparación, el coste puede ser muy elevado y estoy pensando en no repararlo. Creo que 327.000 Km no son tantos para un motor como este. El problema es que para saberlo tienen que desmontarlo y entonces no puedo hacer marcha atras. Hace un par de años ya le hice una reparació de 3000 euros por culpa de la rotura de un balancin que se cargó parte de la distribución.
Alguien tiene un problema similar??