alabartola dijo:Como muy bien dice Mexi: locos hay en todos los lados [ok] y no sería el primero que se queda sin coche al poquito de estrenarlo. Date cuenta que el C30, si no me equivoco, va para dos años. Saludos
Por fin alguien que me dice algo concreto!!!!alabartola dijo:Hola pmarloz. Comentarte que el display del navegador q necesitas para tu VOLVO C30, esta en 1.320€ + iva aproximadamente. Hay otra posibilidad q es la de intercambio donde el precio baja a los 560€ + iva, pero hay q llevar al concesionario la pieza estropeada, y como no es tu caso, solo te que da la posibilidad de los 1320€ o un desguace. Saludos ;D
aver dime alguna direction de pantalla para s60pmarloz dijo:En realidad yo solo quiero el monitor y las piezas necesarias para colocarlo y alimentarlo. La centralita GPS y lo demás no me interesa.
Pensé que sabiendo el código de la pieza, podría encontrarlo por ebay. He encontrado muchos sitios donde venden monitores para s60 y s80, pero creo que el del C30 es diferente porque no sale en vertical, si no que va abatido (si alguien lo sabe con seguridad, que me lo aclare).
;D