consulta sobre un problema mecanico

berto

Miembro Novato
13 Dic 2009
2
0
2025
hola, tengo un c70 del año 99 modelo t5 240 caballos que desde hace un tiempo para atras me gasta un litro de aceite cada 1000 km. me han dicho que es un problema de segmentos, y no se que hacer si repararlo o deshacerme de el, me gustaria que me aconsejarais de cuanto me puede costar repararlo, he oido que hay motores de intercambio que vienen con todo nuevo, queria saber que es esto y si merece la pena, un saludo y gracias.

Quizá ayude un poco saber que aceite usas [ok]

Con ese gasto de aceite ¿no te humea bastante el escape? De cualquier forma es bueno contar con una segunda opinión porque lo de los segmentos me suena carillo.
Por cierto estaria bien una presentación.
>brind>

Ese consumo tan desmesurado no tiene buena pinta!!!!!

tendrás que darle un buen repaso a ese motor..... :-\ :-\ :-\ :-\
busca variops presupuestos y toma una decisión,
desde mi punto de vista merece la pena repararlo,
pero eso ya es decisión de cada uno!!!!

Piensa que se te queda nuevo para otros tantos años!!!!!! >brind> >brind>

Otra opción es cambiar el motor por otro,
algo más sencillo y quizás más seguro...... ::) ::) ::)
En Desguaces La Torre( http://www.desguaceslatorre.es/index.html )
seguro que encuentras algún motor para tu C70
si quieres te puedo ayudar en este campo!!!!! [ok] [ok] [ok]

Bienvenido y a poner fotos de tu C70 cuanto antes!!!! [rezar] [rezar] [rezar] [ok] [ok] [ok]
sinfoto;: sinfoto;: sinfoto;:

JAD

V4L

Miembro Master
Bienvenido al foro ;>)
Con respecto a lo que te pasa yo soy de la misma opinión del Super, desguaces la torre o similar, un motor con garantía y hala.

Un saludo ;>)

Bienvenido al foro y suerte con la decisión que tomes, pero yo haría lo que te dicen de buscar un motor entero con alguna garantía. Suerte [ok]

De cambiar el motor nada sale demsiado caro,unos 4500e he pedido precio a volvo de las piezas segmentos,juntas,retenes,caskillos de bielas tornillos y bueno no me sale tan caro como yo pensaba unos 500e mas luego mano de obra aparte en total creo ke 1200 o 1400e sino sale nada mas cuando lo abran y estando el turbo bien claro,creo ke lo arreglare merece la pena el coche me va de lujo y le tengo cariño un saludo por ahi.

4500 euros me parece una burrada, pero no se.... es mi opinión!!!!!! ??? ??? ???
Me alegro que lo quieras arreglar... tendrás VOLVO para muchos años más!!!!! [ok] [ok] [ok]

berto dijo:
De cambiar el motor nada sale demsiado caro,unos 4500e he pedido precio a volvo de las piezas segmentos,juntas,retenes,caskillos de bielas tornillos y bueno no me sale tan caro como yo pensaba unos 500e mas luego mano de obra aparte en total creo ke 1200 o 1400e sino sale nada mas cuando lo abran y estando el turbo bien claro,creo ke lo arreglare merece la pena el coche me va de lujo y le tengo cariño un saludo por ahi.

Pues no sé donde habrás preguntado pero 4500 leuros me parece una pasada. Por poco mas te compras un coche entero. Suerte [ok]

eduardovol dijo:
berto dijo:

Pues no sé donde habrás preguntado pero 4500 leuros me parece una pasada. Por poco mas te compras un coche entero. Suerte [ok]

Pues 4.500 € seguro que son presupuesto de servico oficial Volvo, y posiblemente de un motor reconstruido, no uno nuevo de fábrica. 3000 y pico euros me pedían a mí en la Volvo hace un par de años por un motor también reconstruido, el cinco cilindros de gasolina 170 CV, para el 850.