Consulta mantenimiento

carmen82

Miembro Novato
11 May 2014
8
0
Hola a todos. Necesito algo de ayuda...Me surge la duda de si debo de llevar mi coche nuevo para hacer el mantenimiento al servicio oficial, o bien puedo buscar un taller más próximo que me ofrezca garantías. ¿Algún consejo?

Si. Llevarlo al concesionario oficial, y si puedes contrata una extensión de garantía.

Muchas gracias, la idea de la extensión de garantía me parece buena idea. Es complicado para mi, viajo bastante por trabajo y por el momento me he instalado por trabajo en Durango y parece ser que el concesionario oficial esta a unos kilómetros. Pero buscare la forma.
Otra cuestión…mi hermano me recomienda poner un car PC y un buen equipo de sonido. Necesito vuestra opinión ya que os veo muy informados. ¿Un lugar recomendado para pedir un presupuesto?

Hola Carmen,,, para dejarnos de dar palos de ciego,, ¿de que año es tu coche? lo del car-pc en un V40 III 2012 en adelante me descoloca un poco. Lo de ampliacion de garantia revisalo bien, porque no es una Full-garanty de Fabrica sino de una compañia de seguros.. Ni es lo mismo ni cubren lo mismo.

jejjejej por eso insistimos en lo de las fotos y lo de la presentacion.

JAD

V4L

Miembro Master
Uf , como os dije nunca me he ocupado de estos temas, por que hasta ahora lo hacían mi padre y mi hermano. La compra del coche la han hecho ellos y me lo traerán prontito (espero). Así, que les pediré todo lo que me solicitas, el coche creo que es del 2010.... Evidentemente soy una ignorante....yo solo se de proyectos en petroquímicas.
gracias por aclarame los conceptos.

Hola Carmen,,ya que no puedes ubicar tu coche,,¿ podrias ponernos una foto del pequeñin? ¿cuales son las letras de la matricula? hay V40 desde 2012 que son 3/5puertas y V40antiguos que son "rancheras" ¿cual es el tuyo?. Si tu coche tiene mas de 4años pienso que no te van a poder ofrecer "la garantia ampliada". Sin tener esos datos basicos no se como otros compañeros te pueden aconsejar tan alegrement.

saludos

Además, otra cosa a tener en cuenta, es que la extensión de garantía hay que hacerla antes de que el coche cumpla los dos años. Así que, me temo que si es del 2010, no podras contratar dicha extensión. Un saludo

Gracias a todos, voy tomando nota de lo que me comentáis. Ahora estoy fuera durante todo el mes por trabajo, encargare lo de la foto. Últimamente soy la mujer maleta y siento que estoy desatendiendo vuestra atención y ayuda. Así, que me disculpo por ello.