Consola flotante S40/V50/C70 vs S80

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.697
1.649
España
#1
Yo pensaba que no me molaba nada esto de la consola flotante hasta que me he parado detenidamente a ver la del S80.
A mi particularmente me gusta muchísimo la del S80. Sin embargo la de los modelos S40/V50/C70 no me convence.
Quizá por la disposición de botone, o x el aluminio,...

¿Qué opinais?
 

cardi

Miembro Habitual
13 Ago 2006
188
1
2023
#2
Pues sinceramente, a mi tampoco me gusta, de momento.

La de los S40 si la he visto en vivo y en directo y no me termina de 'entrar por los ojos'

La del nuevo S80 sólo la he visto en fotos y lo primero que pensé fue: vaya cagada, hacen un pedazo de coche y le ponen esa consola.

Lo que también ocurre con estas cosas es que te vas acostumbrando, le van refinando el diseño, y dentro de dos o tres años las de nuestros coches nos parecen feísimas y antiguas y nos entran ganas de comprar un coche nuevo...

Saludos
 
G

gadafi

Guest
#3
A me gustaba más la anterior del S80. Esta ultima es minimalista y moderna, pero no me acaba de convencer. Son demasiados botones pequeñitos, que no todo el mundo es capaz de ver-distinguir bien.
Saludos!
 
JAD

V4L

Miembro Master

R1 2003

Miembro Habitual
18 Sep 2006
199
0
2023
#5
En el V50 la consola es muy bonita pero es un estorbo. Si vas rápido en curvas, la rodilla acaba marcada por el canto de la consola
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#6
Yo tengo un v50, y que tengo que decir, es verdad que hay muchos botones y pequeños, para alguna persona mayor puede ser un poco incomodo o complicado, pero de diseño a mi me encanta, pero yo tengo un coche con esta consola, y es una de las partes del coche que la gente mas se fija cuando se lo enseñas.
 

Marioxc90

Miembro Avanzado
26 Ago 2006
525
0
62
#7
Pues a mi personalmente me gusta mucho, la veo moderna y ligera, pero ya sabeis para gustos lo colores ZbanZ ZbanZ ZbanZ
 

chusaco

Miembro Novato
7 Sep 2006
21
0
2023
#8
Yo tengo el V50 con la consola de aluminio y la llave convencional. La estética es subjetiva, a mi me gusta. Pero la idoneidad de la ubicación de la llave, la arandela metálica de la llave (la llave mecánica), y la consola de aluminio........tachán, en 4 meses ya tiene dos golpes marcados. Menuda mierda de diseño conjunto.
 
M

molina.daza

Guest
#9
A mi me encanta, pero es que el concepto me gusta mucho en general. Es minimalista y moderno. Como todo lo moderno, no le gusta a todo el mundo. Comprensible, creo que es de esas cosas que o te gustan mucho o no te gustan nada, pero que no dejan indiferentes. Lo que está claro es que es un concepto nuevo, creado por volvo. >brind> >brind> >brind>
 
K

Kynkos

Guest
#10
SirRoyRogers dijo:
Sin embargo la de los modelos S40/V50/C70 no me convence.
Quizá por la disposición de botone, o x el aluminio,...

¿Qué opinais?
No tenéis ni p*** idea ;>)> ;>)> ;>)>
Eso no me lo dices en persona ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 
K

Kynkos

Guest
#11
luis.s dijo:
Yo tengo un v50, y que tengo que decir, es verdad que hay muchos botones y pequeños, para alguna persona mayor puede ser un poco incomodo o complicado, pero de diseño a mi me encanta, pero yo tengo un coche con esta consola, y es una de las partes del coche que la gente mas se fija cuando se lo enseñas.
véis? Este sí que sabe ;D ;>)>
 

Volvocanondale

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
666
1
2023
#12
Pues a mi no me acaba de convencer. Me gusta mas la del anterior S80,V70,S60, ect. Auque a algunas personas le pueda parecer recargada. Aunque si recozco que por lo menos es original.
 

al_bcn

V4L-Moderador
22 Jun 2006
4.998
5
52
#13
Yo voto a favor de la consola.........especialmente la del S80..........es acojonante!!!!!!!!!
Lastima q el Xc90 no la lleve tipo S80', si bien la que llevo tb me gusta..... ZbanZ
 
K

Kynkos

Guest
#14
al_bcn dijo:
Yo voto a favor de la consola.........especialmente la del S80..........es acojonante!!!!!!!!!
Lastima q el Xc90 no la lleve tipo S80', si bien la que llevo tb me gusta..... ZbanZ
ya sin coñas, es cuestión de tiempo; tengo claro que la línea de diseño de consolas Volvo va a ser esa, la consola flotante. Abrieron el camino los 40 y la cosa se consolida con los 80; ya veréis cómo el próximo 60 y los XC vienen así ;) ;)
 

Hardcase

Miembro Elite
27 Sep 2006
1.458
0
2023
#15
Por diseño si que me gusta pero si es cierto lo del roce de las rodillas en curva, los numerosos botoncitos no muy comodos de accionar, y el hueco poco util trasero (yo llevo los cds). Es lo que le hace ser diferente en su interior del resto y le da un toque elegante, minimalista. Creo que el S80 ha ganado y mucho con este tipo de consola. Un acierto.
Es cierto que es lo que mas le llama la atencion a todo el que sube
 

Jose

Miembro Novato
8 May 2006
19
0
2023
#16
A mi me gusta, además suele ser algo que llama la atención a los amigos.
Es original e imaginativa. >:::
 

vabsolut50

Miembro Iniciado
24 Jul 2006
79
1
#17
A mi me encanta. Pienso que tiene uno de los diseños más elegantes y funcionales del mercado. Quizá es verdad que para accionar algun botón tienes que fijarte un poco, pero si fueran algo más grandes no creo que cambiara mucho la cosa. Lo de las curvas a altas velocidades.... joder, si que correis!
 

S40

Miembro Elite
14 Abr 2006
1.362
1
2023
#18
Yo mido 1,83 m. y en dos años todavia no me he dado en las rodillas,los botones los toco parado y los que puedo necesitar tocar,los tengo en el volante.El diseño ami me encanta y por le que he podido comprobar a la gente tambien......me parece todo un acierto y como dice Kinkos se impondra en los futuros modelos. ;>)