Consola central en madera para 850

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#1
Pues eso, llevo mucho tiempo queriendo tener la consola central en maderita, como tengo el resto del salpicadero.

Me refiero a todo lo que está al rededor de la palanca de cambios y el freno de mano.

¿Alguien conoce algún sitio donde pueda conseguir esa pieza? En la Volvo me han dicho que sí se puede cambiar la de plástico que tiene mi coche por la de madera, así que estoy deseando pillar una y ponerme manos a la obra...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#2
has preguntado lo que vale nueva? en el c70 me han puesto nueva la frontal ,la que aguanta el radiocd y el clima y vale 36e
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#3
has preguntado lo que vale nueva? en el c70 me han puesto nueva la frontal ,la que aguanta el radiocd y el clima y vale 36e,algo que me sorprendio porque el plastico que cubre el retrovisor me costo 100e siendo mucho mas peque
 

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#4
¿Sólo 36€? Vaya, pues a mí también me sorprende. Voy a preguntar en la Volvo, que a lo mejor me sale barata.
 
JAD

V4L

Miembro Master

slcuervo

Miembro Avanzado
17 May 2006
960
0
45
#5
Bael, ¿en qué Volvo preguntaste? Lo digo porque he llamado a Auto Elia de Alcalá de Henares (donde llevo siempre mi coche), y me dicen que la placa de madera del túnel (así llaman a la de la zona de la palanca de cambios y el freno de mano) no se vende por separado, que tengo que coger todo el kit, que incluye la consola central (la del cuadro de mandos y clima), más la del túnel e inserciones en la guantera (donde el bombín y el tirador). Y el kit de marras sale por 267€.

Así que como sea ese el único modo de conseguir la consola de madera que quiero, me parece que me voy a quedar con las ganas...
 

bael

Miembro Elite
6 Feb 2006
1.403
2
2023
#6
a mi me la trajo el taller donde pinte el coche me sorprendio muchisimo el precio pero no se lo iba a discutir jajajaj,esta tarde si me da tiempo te miro en el desguace que tengo cerca de mi casa a ver si tienen algun 850