consejos para una buena compra

volvo sverige

Miembro Novato
10 Ene 2014
2
0
Linköping
muy buenas a todos, soy un espanol que desde hace un tiempo vivo en Linköping, una ciudad a unas 2 horas de Estocolmo, aqui en suecia es increible la cantidad de gente que tiene un volvo, 6 de cada 10 coches son volvo, y despues de todo quiero comprarme un serie 200 para restaurarle lo que merezca, aunque aqui los coche estan muy bien cuidados y muy baratos los de 2 mano, por eso pido consejo de que me seria mejor comprar, en plan durezas del motor, prestaciones, mercado de repuestos etc, ya que veo que estais mucho mas al dia que yo en este tema,

muchas gracia de antemano, cualquier consejo me vendria genial

PD, no os imaginais que envidia me dais al poner fotos de vuestros coches jeje

un saludo a todos!!

Un serie 200 es una opción muy buena como amante de la marca y si quieres restaurarlo y disfrutar con la restauración y la conducción de la trasera después. Pero yo no lo tendría de primer coche por mera comodidad. Los modelos más modernos ofrecen cosas que el 200 por muy buen coche que sea, no te da. Yo me compraría un gasolina si no haces muchos km. Un 850 t5 o algo así. Más moderno pues un s60 D5 también es buen coche pero el el 850 ya tiene control de tracción (útil para la nieve).

un saludo!