Consejos para arreglar este golpe?

estoy con garrett, aunque no lo parezca tiene una buena leche...

nada de inventos de atarlo a un tractor o biga ni tonterias de esas, un coche debe estar al milimetro... si no en carretera luego llegan los sustos...

tiene muchas horas y mucha pieza el seguro no se va ha hacer cargo....siento desanimarte o te lo haces tu con piezas de desguace o es un dineral...

joder, leer con mas atencion, digo lo del tirón con el tractor para poder montar y traerlo funcionando, y despues reparacion en condiciones....

de todas formas, solo hay que saber hacer las cosas. En la vida me metería a cocinar, no es lo mio, pero he estirado de un tiron el coche de la parienta, he montado las piezas, lo he llevado a alinear y revisar las cotas y perfecto; tres meses despues a la itv y aprobado con nota....solo hay que tomar referencias, cotas y medidas, estirar con cabeza y desde el punto adecuado y volver a medir, a ver como creeis que se utiliza una bancada, sujetando ,tirando y comprobando cotas....

joder, leer con mas atencion, digo lo del tirón con el tractor para poder montar y traerlo funcionando, y despues reparacion en condiciones....

de todas formas, solo hay que saber hacer las cosas. En la vida me metería a cocinar, no es lo mio, pero he estirado de un tiron el coche de la parienta, he montado las piezas, lo he llevado a alinear y revisar las cotas y perfecto; tres meses despues a la itv y aprobado con nota....solo hay que tomar referencias, cotas y medidas, estirar con cabeza y desde el punto adecuado y volver a medir, a ver como creeis que se utiliza una bancada, sujetando ,tirando y comprobando cotas....

Gracias yo te entendido perfectamente ...:)

Pues ya te contradices compañero,desde luego si lo has perdido no es por mi culpa,el porque de esta conversacion es porque de la noche a la mañana me dejaste de responder cuando ya quedaste conmigo y porque no he visto aun un solo post tuyo que aporte algo,salvo ayuda,mas ayuda y consejo,espero que con este sea distinto.
No quiero ensuciar mas tu post
Un saludo

Cuando algien necesite que su capota del volvo c70 no funcione me avisas ok? q yo lo repare solito ;) y quizas pueda ayudar..

Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master