Consejos compra Volvo C70 I T5 Cabrio

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Buenas a todos,

Pensaba que había menos C70 I Cabrio en el foro, pero viendo mensajes, compruebo que tenemos unos cuantos, incluso varios T5.

El caso es que voy a comprar uno, y ya he dado la señal. Es un coche que en casa va a ser mi coche de capricho, no de uso diario, pero hay muy poca información por internet. Sobre todo a nivel de opiniones.

El coche me lo quedo ya si o si, pero sí me gustaría conocer la opinión de algunos propietarios.

A nivel de cabrio, es un excelente coche para 4 ocupantes aunque sean adultos, y a nivel de motores es un coche cómodo más que deportivo. Son las dos conclusiones que he sacado después de probarlo y lo que he leído por internet, pero cualquiera que pueda compartir en este post sus impresiones será muy bien recibido!

Incluso en YouTube hay pocos videos interesantes sobre el coche. La mayoría son de compra-ventas.

Un saludo a todos y gracias por las aportaciones!
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Vuelves al redil [emoji16][emoji16][emoji16]
Hola Asier!

Bueno, ya tengo un S60 que me encanta y este si lo utilizo a diario, pero el C70 I siempre me ha encantado, tanto es su versión coupe como Cabrio. Y como ya me voy haciendo mayor, pues es el momento de darme estos caprichitos! :)
 
JAD

V4L

Miembro Master