Consejo personal para la compra de un VOLVO

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.982
2.374
Tras varios meses decidiendo la compra de mi nuevo Volvo, XC60 en mi caso (y otras opciones) llegué a la siguiente conclusión: los catálogos de Volvo España son una auténtica M....

Para evitar sorpresas sobre muchos de los packs, opciones, equipamiento.... O simplemente para tener una información más clara y detallada sobre características de coche, medidas, motor, peso...os dejo un enlace a la web de los catálogos de Volvo Francia-Bélgica:

Brochures et listes de prix | Volvo Cars

si os defendéis en francés tendréis una información más completa.

los precios de los equipamientos son muy similares a los de España o idénticos en muchos casos.

por si a alguno en le sirve de ayuda ahí lo dejo.

saludos

Respecto a esto no entiendo como en otros países como en Italia o Francia las configuraciones que se pueden poner a un Volvo son mucho más completas que aquí en España, hay accesorios que allí dejan pedir y aquí no.

Es cierto , estuve mirándome el tema de las inserciones de madera y dijeron que no , ni tampoco me dieron ninguna alternativa tipo pídela en Andorra o Francia y te lo montamos , también es cierto que viendo vídeos online de pruebas , suelen tener accesorios que no he podido ver aquí en España .
Cuando hice la compra no me asesoraron sobre algunos accesorios como la Cámara delantera ....

Lamentablemente en los servicios oficiales volvo , tanto ventas como taller dejan mucho que desear....... en mercedes , audi o bmw el trato es más cordial , profesional y serio. Lo pagas? Claro y más caro que VOLVO pero en definitiva te gusta que te atiendan como es debido. En cuanto a las configuraciones pues nose porque a unos si otros no..en fin ...., cosas de la marca sueca.

JAD

V4L

Miembro Master