Consejo para poner cámara trasera al XC90.

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.683
1.632
España
#1
Buenas.
Quiero sustituir el invento de cámara que puse hace 12 años al coche y ponerle una de esas que van en la matrícula para que funcione con la pantalla Android. ¿Alguno tenéis montada alguna de esas que van junto a la luz de la matrícula? ¿Me podéis recomendar alguna?
Os dejo una foto de la pantalla en cuestión.
Gracias.

thumbnail.jpg
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#4
Yo instale una en el hueco entre la maneta abrepuertas y luz de matricula del mismo color que el coche con marcación de trayectoria dinámica ( te aseguro una auténtica tontería, nada que ver con las de origen que coordina la inclinación de las ruedas y te marcan la posición exacta donde quedará el vehículo) no tengo ganas de que me puedan decir algo sobre la iluminación de la matricula ya que esas que comentas hacen cierta sombra en la matricula, adjunto foto:
IMG_3731-min.jpg IMG_3734-min.jpg fullsizeoutput_cc5c.jpeg
 
Última edición:
'Me Gusta': Cerezo13
JAD

V4L

Miembro Master
17 Jul 2021
195
13
Valencia
#5
Yo instale una en el hueco entre la maneta abrepuertas y luz de matricula del mismo color que el coche con marcación de trayectoria dinámica ( te aseguro una auténtica tontería, nada que ver con las de origen que coordina la inclinación de las ruedas y te marcan la posición exacta donde quedará el vehículo) no tengo ganas de que me puedan decir algo sobre la iluminación de la matricula ya que esas que comentas hacen cierta sombra en la matricula, adjunto foto:
Ver el adjunto 48746 Ver el adjunto 48747 Ver el adjunto 48748
Para agujerear y poner esa fue sencillo?
Quitas el plástico interior y ya tienes acceso a la parte trasera de la chapa?
 
24 Jun 2020
340
68
Vinaros
#6
Si, yo lo quite por el tema de pintar, pero no es necesario , se puede hacer sin desmontar y el material es plástico y la puerta es de fibra de vidrio fácil de agujerear, pero en la zona de la puerta no hay nada, es hueco, creo que tendré alguna foto si la encuentro la colgaré.
Quitas el tapizado por dentro y ale
 
17 Jul 2021
195
13
Valencia
#7
Si, yo lo quite por el tema de pintar, pero no es necesario , se puede hacer sin desmontar y el material es plástico y la puerta es de fibra de vidrio fácil de agujerear, pero en la zona de la puerta no hay nada, es hueco, creo que tendré alguna foto si la encuentro la colgaré.
Quitas el tapizado por dentro y ale
Vale gracias ;)