Conseguir Libro Mantenimiento XC60 - 2016

3 Ene 2022
16
3
Cádiz
#1
Quería saber si es posible obtener por algún sitio copia del libro de mantenimiento del Volvo XC60 del año 2016. El mío en concreto es el D4 Automático.
Saludos
 
3 Ene 2022
16
3
Cádiz
#3
Buenas,
pues mira, acabo de conseguirlo. La cosa es que hoy he ido a pasarle la revisión al concesionario oficial, distinto de donde lo compré, lo he pedido y me han sacado uno de un armario y me lo han dado cumplimentándome las dos revisiones que me han hecho ellos. El año pasado lo pedí y todo fueron pegas y al final no me lo dieron….. curioso…
De la anterior revisión tengo la factura del concesionario que me lo vendió, porque lo compré a través de Volvo Seleckt, pero me faltarían las tres primeras revisiones x anotar, ya que me dicen que cada concesionario sólo puede acceder a las revisiones pasadas por ellos mismos y no a las de otros concesionarios y/o pasadas por anteriores propietarios por un tema de la Ley de Protección de Datos.
Muchas gracias de todas formas.
Aunque en el libro que me han dado viene para anotar las revisiones pero no viene que le toca cada vez, que es lo que es yo quería en realidad.
 
'Me Gusta': emperor

emperor

Miembro Iniciado
11 Ago 2015
92
8
#4
Me interesa el tema.
Hay algún web/enlace que te diga, dependiendo de los kms/modelo del volvo/motor/años que tiene, el tipo de revisión que te toca pasar?

Gracias
 
JAD

V4L

Miembro Master