C70 Conseguir faros C70

17 May 2021
19
1
Madrid
#1
Hola, necesito cambiar 1 faro del C70, me han presupuestado en Volvo 1000€ cada uno, alguien sabe de algún sitio que vendan compatibles o conseguir alguno de 2a mano en estado decente, son Xenón + HB3.

Gracias
 

kaly

Miembro Avanzado
19 Nov 2014
2.623
807
43
#2
Has preguntado en los desguace de tu zona? Si es un C70 II, te debería valer los del S40, V50 y C30
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#3
Has preguntado en los desguace de tu zona? Si es un C70 II, te debería valer los del S40, V50 y C30
Depende del año. Si es reestyling, solo le valdrán los del C30.

Por otro lado, siempre queda la opción de que un buen samaritano te de un golpe y haya que cambiarlo... el seguro paga... pero yo no he dicho nada...
 
17 May 2021
19
1
Madrid
#4
Depende del año. Si es reestyling, solo le valdrán los del C30.

Por otro lado, siempre queda la opción de que un buen samaritano te de un golpe y haya que cambiarlo... el seguro paga... pero yo no he dicho nada...
Es del año 2007, Volvo C70 II, pregunte en volvo y me dijeron que el faro no lo comparte con ningún otro modelo (S40, V50, etc), viendo fotos así es, ya que el fondo es negro, mientras los demás es cristal.

Con respecto al seguro lo he pensado, ya que he preguntado en desguaces y nada, en webs Google, Oscaro, recambios 24, etc etc y nada tan exclusivo es..?

Si alguien encuentra algún link, o información se agradece.
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.061
4.182
Zaragoza Capital
#6
Es del año 2007, Volvo C70 II, pregunte en volvo y me dijeron que el faro no lo comparte con ningún otro modelo (S40, V50, etc), viendo fotos así es, ya que el fondo es negro, mientras los demás es cristal.

Con respecto al seguro lo he pensado, ya que he preguntado en desguaces y nada, en webs Google, Oscaro, recambios 24, etc etc y nada tan exclusivo es..?

Si alguien encuentra algún link, o información se agradece.
Por lo que dices, de trata de una diferencia meramente estética. Otra opción es que busques una pareja de faros con el fondo cromado (o de "cristal") y cambies los dos. Así te sería más fácil.
 
'Me Gusta': Volvo-me
#7
Buenos día a todos, soy el nuevo propietario de un C70 II 2.4 del 2006 con 200.00 km y de color gris claro del cual estoy muy contento, pero al igual que el compañero tengo rajados los dos faros delanteros. Por lo que estoy entendiendo los faros del s40 y V50 respecto a formato exterior sirven perfectamente, por lo cual si cambias los dos quedarían perfectamente en el hueco. Me gustaría saber si alguien puede asegurarme esta afirmación para comprar los dos, porque de estos modelos los encuentras a muy buenos precios. Gracias.
 
#9
Para este modelo (c70 II segunda generación) que es antes del restiling no los encuentro, por eso preguntaba si alguien ha intentado poner los del S40, V50 o C30 y le hayan servido. Gracias.
 
17 May 2021
19
1
Madrid
#10
Para este modelo (c70 II segunda generación) que es antes del restiling no los encuentro, por eso preguntaba si alguien ha intentado poner los del S40, V50 o C30 y le hayan servido. Gracias.
Hola, si yo mismo compre un faro nuevo del S40 y aunque parece prácticamente igual, no lo es por unos pocos centímetros, por lo que no vale.
En Volvo cuesta 1.000€ cada faro, los míos son de xenón. Si esta solo poco rayado, quizás te salga mejor llevárselos a algún sitio de pulido de faros, quedaran muy bien.
 
#15
Hola, mañana si todo esta bien comprare un C70 del 2007 con Xenon, la cuestion es que los dos focos estan rajados, alguien ha puesto los del C30? es complicado pillar unos usados aun precio razonable y alguien asegura cuales valen, se lo agradeceria.
SALUDOS
 

dioni73

Miembro Novato
4 May 2010
5
0
51
#17
En aliexpres, he visto que venden la parte exterior para los s40, tambien he visto en YouTube tutoriales para retirar el "cristal" exterior para instalar ojos de ángel y luego volverlos a pegar, creo que uniendo las dos cosas, se podrian reparar los del c70.
Faltaria saber si seria compatible.
Yo tambien estoy interesado en ese tema
 
#18
Hola, alguien comento que los focos del s40 no son compatibles, mi duda es si los del C30 podrían valer, yo también he visto el Aliexpress la parte exterior pero no tengo claro que valgan, a ver si alguien nos puede sacar de dudas porque focos del C30 si que hay, saludos.
 
Última edición:

dioni73

Miembro Novato
4 May 2010
5
0
51
#19
Los del s40 totalmente 20220919_155246.jpg
Se ve claramente que la aleta del 70 es mas ancha y las esquinas del faro mas redondeadas.
A ver si me encuentro con un 30 y comparo (el de mi hijo es del 2011 y tiene el reestiling)