Confirmación de pedido, fechas de entrega XC60

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#1
Acabo de formalizar mi pedido, así que en 3-4 meses espero poder hacer una presentación en condiciones. En el concesionario me indican que debería llegar para finales de mayo primera semana de junio, os quería preguntar si en vuestro caso se cumplieron los plazos, mi pedido es de renting y debería coincidir con la devolución del que finaliza.

Después de mil vueltas esta es la configuración final:

XC60 D4 Inscription Automático AWD
Negro Onyx
Tapiceria UA00
Volante Sport
Pack Family
Pack Winter
Pack Climate
Pack Versatility pro
Pack Business Connect pro
Cámara de aparcamiento trasera
Luces antiniebla
Rueda de repuesto
Optimización Polestar


Un saludo
 
'Me Gusta': ccd

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#2
Ni idea de nada de lo que preguntas, pero tenía que entrar a darte la enhorabuena y comentar lo mucho que mola tu carromato. Y con traición a las cuatro ruedas, como dios manda, claro que sí.
 
'Me Gusta': ccd
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#6
Si se cumplen los plazos, ahora si es de renting, cuenta 1 semana de papeleo al llegar el cochecito al concesionario.
Si, en mi caso es Renting y la semana de papeleos con la gestoría del Renting no me la quita nadie, en una ocasión me demoraron una semana la entrega porque hubo que esperar a que llegasen las placas con el portamatrículas de la financiera, pero a caballo regalado ...
 
'Me Gusta': Señor K
12 Sep 2018
215
101
Barcelona
#7
En mi caso, V60 también de Renting, me lo entregaron un poco antes de lo previsto. Después vi que además se había demorado unos 10 días en el Conce antes de que me avisaran, así que atento y ve llamando (si te apetece adelantarlo) cuando se acerque la fecha.
 
'Me Gusta': petrolo

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#8
Mientras no llegue más tarde de cuando toque entregar el otro no hay problema, mis últimas experiencias han sido con el grupo VAG y los coches muy buenos pero la planificación de las entregas es para echarse a llorar con retrasos de "meses", por eso preguntaba si en ese aspecto Volvo es seria y cumple plazos habitualmente.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#9
En mi caso cumplieron con el día y casi con la hora y el minuto de recepción, cuatro meses después, por si te sirve de información.
 
'Me Gusta': Joanet y petrolo
#11
Alguien sabe donde se fabrica el XC60 t8?
En China o Europa.
Había leído que la fabricación americana del XC60 se hacía en China pero que por culpa de Trump y los aranceles, la fabricación pasaría toda a Europa y que esto colapsaría un poco la fabricación.
 
#12
Plazo entrega perfecto...
Me dijeron que llegaría el 15 marzo y el 21 (matriculación seguro etc) ya lo tenía en mis manos.
Lo pedí a mediados de diciembre 2018
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.862
1.635
Bcn
#13
Plazo entrega perfecto...
Me dijeron que llegaría el 15 marzo y el 21 (matriculación seguro etc) ya lo tenía en mis manos.
Lo pedí a mediados de diciembre 2018
Enhorabuena, ahora podrías ponernos los dientes largos a los que estamos esperando y explicarnos cómo va, se admiten fotos (y)
 

rutolf

Miembro Habitual
28 Dic 2017
414
139
#14
Para la optimización de Polestar no es obligatorio el acabado Racing disain?? Si no es como tener un cupra sin alerón!!!

Fuera bromas: un carrazo, y en negro como tiene que ser un coche con clase ;)