Configuración Volvo XC40 Inscription

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#1
¡Hola a tod@s!

Finalmente creo que me he decicido y, salvo cambio de última hora, ésta será la configuración del Volvo XC40:

VOLVO XC40 D4 INSCRIPTION AUT., AWD, MY19
EQUIPAMENTO EXTRA:
Pack Intellisafe pro
Pack Park assist pro + cámara 360º
Pack Business pro
Pack Versatility pro
Pack Winter
Pack Xenium
Pack Connect
Cristales tintados traseros y en portón
Asientos traseros calefactables
Faros Full LED
Pintura metalizada NEGRO ONYX
Tapicería de cuero rojo RD90
Chasis FOUR-C
Volante deportivo
Llantas 19” 5R dobles negros corte diamante-924.


Es un coche para el trabajo, pero también para uso familiar (en casa somos cuatro - dos adultos y dos críos de 8-11 años - ). Unos 15.000 kms/año, con viajes diarios en la ciudad y en vacaciones viajes largos (3 viajes al año de más de 1.000 kms). Actualmente tengo un Q3 (sin suelo de carga en el maletero) y ha cubierto mis necesidades.

A ver qué os parece a vosotros que estáis más duchos (es mi primer Volvo). ¿Qué le pondríais o le quitaríais? ¡Todo consejo es bienvenido!

Me quedo con las ganas de pintar los bajos del coche o poner el kit Styling Exterior que en España no está disponible, ampliar la capacidad del depósito o que fuera híbrido...

¡Gracias por adelantado!

Saludos.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#2
Le sacaba e l Four C.

Cuando flojeen los amortiguadores son 2500 € cambiar los cuatro. Yo los tuve en el xc 70 y ahora no los tengo y a alta velocidad no noto la diferencia, sí en pistas. El four c en esas situaciones es más blando, pero si no pisas muchas pistas ni vas de rallies, no te valel a pena.
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#3
Le sacaba e l Four C.

Cuando flojeen los amortiguadores son 2500 € cambiar los cuatro. Yo los tuve en el xc 70 y ahora no los tengo y a alta velocidad no noto la diferencia, sí en pistas. El four c en esas situaciones es más blando, pero si no pisas muchas pistas ni vas de rallies, no te valel a pena.
¡Gracias Arial1!
Como es de renting, no creo que llegue al punto de machacar mucho los amortiguadores.
Algo de pistas sí que le hago. Me meto en la montaña de tanto en cuanto.
Para carretera, ¿le sacas más partido al Chasis Sport que no al FOUR C entonces?
 

a good omen

Miembro Iniciado
7 Mar 2018
42
3
#4
No he visto las muestras del concesionario todavía, pero la tapicería roja me parece muy clarita según el configurador. Desde luego es una elección diferente y le has echado valor. Queda bien con la carrocería negra. Aunque tus hijos ya son mayores como para liar estropicios con los Aspitos, te va a costar mantenerla en condiciones :D

Coincido con Arial1. La suspensión neumática es un infierno de mantener.

¿Qué plazo de entrega te han dado? yo pido el mío la semana que viene porque me habían dicho que todavía no tenían el sistema disponible para encargar MY19. ¡La espera va a ser larga!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.619
#5
Yo lo saqué de renting y me quedé con él posteriormente por el residual para mi mujer .Era un xc 70 , mucho mas grande y pesado.

En tu caso coge el Four C, en pistas lo agradecerás, aunque en carretera es un elefante por mucho que te empeñes.
Su medio por excelencia son las autovías y no las carreteras con curvas dónde el pie no te debe de pesar demasiado.
 

FELISU

Miembro Iniciado
15 Dic 2017
497
308
#7
Pues para mi visto bueno a la elección de "mdaq", creo que no quitaría nada de la configuración que ha hecho.

Por mi parte ya lo he encargado también hace unos días, en mi caso también un D4 pero terminación MOMENTUM. Color plata y tapicería textil-vinilo U470 (color claro para que nos entendamos) con CHASIS FOUR C que en mi caso será siempre asfalto. En cuanto a paquetes, PACK BUSINESS PRO, PACK INTELLISAFE PRO, PACK MIRRORS, PACK PARK ASSIST CON CAMARA 360, PACK LIGTH, PACK XENIUN, PACK VERSATILITY PRO y PACK CONNECT.

De momento no me han dado fecha de entrega exacto, pero me indican que andará la entrega para mes de junio probablemente a mediados.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.260
3.409
En un lugar de las Rías Baixas
#8
¡Hola a tod@s!

Finalmente creo que me he decicido y, salvo cambio de última hora, ésta será la configuración del Volvo XC40:

VOLVO XC40 D4 INSCRIPTION AUT., AWD, MY19
EQUIPAMENTO EXTRA:
Pack Intellisafe pro
Pack Park assist pro + cámara 360º
Pack Business pro
Pack Versatility pro
Pack Winter
Pack Xenium
Pack Connect
Cristales tintados traseros y en portón
Asientos traseros calefactables
Faros Full LED
Pintura metalizada NEGRO ONYX
Tapicería de cuero rojo RD90
Chasis FOUR-C
Volante deportivo
Llantas 19” 5R dobles negros corte diamante-924.


Es un coche para el trabajo, pero también para uso familiar (en casa somos cuatro - dos adultos y dos críos de 8-11 años - ). Unos 15.000 kms/año, con viajes diarios en la ciudad y en vacaciones viajes largos (3 viajes al año de más de 1.000 kms). Actualmente tengo un Q3 (sin suelo de carga en el maletero) y ha cubierto mis necesidades.

A ver qué os parece a vosotros que estáis más duchos (es mi primer Volvo). ¿Qué le pondríais o le quitaríais? ¡Todo consejo es bienvenido!

Me quedo con las ganas de pintar los bajos del coche o poner el kit Styling Exterior que en España no está disponible, ampliar la capacidad del depósito o que fuera híbrido...

¡Gracias por adelantado!

Saludos.
caray para el bicho. Configuración por encima de los 50.000 euros.
 

Asierv50

Miembro Elite
20 Jun 2008
2.767
110
entre el tormes y el duero
#9
caray para el bicho. Configuración por encima de los 50.000 euros.
Viendo tu comentario me he ido a ver los precios y a configurar uno. No he pasado de los colores. Tiene una gama de colores muy escasa y seria par un coche tan juvenil. Para mí bien porque soy de negro-gris-azul marino-blanco pero entiendo que igual hay gente que quiere colores más llamativos (Para gustos los colores).

Por cierto, vaya configuraciones!! Van bien cargaditos.
 

Aragorm

Miembro Iniciado
10 Feb 2018
94
9
#10
No he visto las muestras del concesionario todavía, pero la tapicería roja me parece muy clarita según el configurador. Desde luego es una elección diferente y le has echado valor. Queda bien con la carrocería negra. Aunque tus hijos ya son mayores como para liar estropicios con los Aspitos, te va a costar mantenerla en condiciones :D

Coincido con Arial1. La suspensión neumática es un infierno de mantener.

¿Qué plazo de entrega te han dado? yo pido el mío la semana que viene porque me habían dicho que todavía no tenían el sistema disponible para encargar MY19. ¡La espera va a ser larga!
q es el my19?
 

Aragorm

Miembro Iniciado
10 Feb 2018
94
9
#13
Estoy entre el rdesign osmium y el Inscription negro... el Inscription tiene el color metalizado gratis... y con ese dinero le puedo poner la cámara 360 y llantas de 19...
Las diferencias entre Inscription y rdesign son estéticas no? Sobretodo lo del techo de color...
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#16
Yo lo saqué de renting y me quedé con él posteriormente por el residual para mi mujer .Era un xc 70 , mucho mas grande y pesado.

En tu caso coge el Four C, en pistas lo agradecerás, aunque en carretera es un elefante por mucho que te empeñes.
Su medio por excelencia son las autovías y no las carreteras con curvas dónde el pie no te debe de pesar demasiado.

¡Gracias!
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#17
No he visto las muestras del concesionario todavía, pero la tapicería roja me parece muy clarita según el configurador. Desde luego es una elección diferente y le has echado valor. Queda bien con la carrocería negra. Aunque tus hijos ya son mayores como para liar estropicios con los Aspitos, te va a costar mantenerla en condiciones :D

Coincido con Arial1. La suspensión neumática es un infierno de mantener.

¿Qué plazo de entrega te han dado? yo pido el mío la semana que viene porque me habían dicho que todavía no tenían el sistema disponible para encargar MY19. ¡La espera va a ser larga!
Cierto. En el configurador tiene un tono muy clarito. En cambio la muestra que vi en el concesionario de tapicería roja era más oscura que la del configurador. Le comenté al comercial si era posible ver un coche con tapicería roja (muchas tienen coches en exposición con la moqueta naranja, que encuentro horrorosa...) y me dijo que imposible. Que no había huevos a ponérsela a un coche de concesionario.

Aún no me lo han confirmado plazo, pero me están hablando de finales de julio aunque están seguros que se adelantará. Laaaaaaaarga espera... ;-)
 

mdaq

Miembro Iniciado
17 Feb 2018
210
64
#19
Viendo tu comentario me he ido a ver los precios y a configurar uno. No he pasado de los colores. Tiene una gama de colores muy escasa y seria par un coche tan juvenil. Para mí bien porque soy de negro-gris-azul marino-blanco pero entiendo que igual hay gente que quiere colores más llamativos (Para gustos los colores).

Por cierto, vaya configuraciones!! Van bien cargaditos.
Cierto. Es raro que vayan tan cortos de colores. Aunque varían de una versión a otra. El Inscription es MUY básica. Lo más diferente es un verde oliva y el blanco nacarado que ahora se le ha dado a todas las marcas por sacar...