conexion ipod

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#1
Saludos,
Estoy puesto en buscar una conexión ipod para manejarlo todo desde la HU 650. He visto que se puede "importar" una USA SPEC PA 11 VOL, aunque no se ven textos. He visto otra opción, aunque no he profundizado, que es la IMIC, no se si es mas aconsejable. La cuestión es si alguien sabe cual es la más completa y si habeis encontrado alguien para montarlo. Lo que desearia es una conexión en que se vieran textos de las canciones y no solo numeros.
El coche es un xc70 my2007.
 

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#2
He estado ojeando el IMIV y no aporta mucho en relación a la conexion con ipod, está bien para añadir la funcionalidad video a los navegadores. No hay display de canción y autor, solo de numero de lista (ojo, que puede llegar hasta 99!) y numero de canción, que el display indica hasta 99 aunque puede haber más, si bien vuelve a empezar osea la cancion 100 de un playlist se muestra como 01. A nivel de conexiones electricas en los dos casos hay que buscar la conexión y el neutro, tanto en el IMIV como en el USA SPEC.
 
K

Kynkos

Guest
#3
el cable que te vende Volvo funciona sólo leyendo listas de reproducción, no te aparecen títulos de las canciones.
Es un incordio, pero al menos la calidad de sonido está garantizada (va muy bien)
Del otro no te puedo ayudar.
 
JAD

V4L

Miembro Master

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#6
Lo pregunte la segunda semana de agosto (el coche es de la primera semana) y me comentaron que con la aparición del modelo 08 habian descatalogado accesorios del MY07. He enviado un mensaje a principios de septiembre a volvo españa y muy formalmente me dijeron lo mismo.
La conexión ipod ya la tenia en el otro coche (desde el 2005) y funcionaba de maravilla a nivel de sonido, aunque tambien solo salian numeros.
 
K

Kynkos

Guest
#7
pues qué hideputas :(
Y digo yo: no tienen una obligación legal de mantener estos accesorios como repuestos, durante 5 años?
Son la leche; igual si buscas un poco... No sé, suerte ;)
 

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#8
Mi opinion es que es un poco triste, vas a una marca premium (como mínimo por historia y fama) y te encuentras esto. Además, es que para mi es mejor que me lo monten en un taller oficial, que lo tocan cada dia, no vendrá de estos leuros, despues de desembuchar...triste ???
De todas formas tengo que reconocer que el vehiculo es una maravilla, espero que se suelte mas pero con 5000 km se le ven buenas formas.
 
K

Kynkos

Guest
#9
arrea como una mala bestia... y lo mejor es que no lo parece ;)
Yo me lo paso teta en los adelantamientos cuando conecto el "tirachinas-mode" ;D
 

tetraedro

Miembro Habitual
13 Feb 2007
133
4
44
#10
Voy a informarme en alguna asociacion de consumidores, porque realmente es muy duro que compres un coche y al mes te digan que tienen accesorios; es aquello de si lo se, no vengo. Son estas pequeñas cosas que desmerecen un coche. Ahora, con el AUX si voy solo conduciendo, tengo que esperar a parar el coche para canviar de palylist, es como un poco ridiculo.
Si alguien sabe de un concesionario que tenga stock del kit le agradeceré una indicacion, así nos hacemos una excursión.
>:::
 

joselu

Miembro Habitual
27 Nov 2006
354
1
2023
#11
Lo del imiv parece que está bien no?, para mi radio vale porque sale un video con ella. Lo que no sé cuanto costará, pero seguro que no ha de ser poco.
 
K

Kynkos

Guest
#12
yo pienso que si les aprietas un poco, seguramente "encontrarán" algún cable en algún sitio. Otra cosa es que les apetezca, pero a las malas...