Conexión Bluetooth vs Iphone X

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#1
Buenos días, poseo un xc90 año 2010 y el problema es que la conexión bluetooth con el iPhone x se pierde, lo vuelves a enlazar y se vuelve a perder. Alguien con este mismo problema y que lo haya solucionado?, gracias
 

J D

Miembro Novato
25 Sep 2016
47
5
48
Marbella
#2
Yo tengo el XC90 del 2.012 y no me da problemas

Puede ser que el telefono no tenga activado el bluetooth en modo reposo o bloqueado
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.136
4.799
Tropical Charroland
www.google.com
#3
El mío es de 2011 y me pasa lo mismo. Siempre he pensado que de un tiempo a esta parte, se habrá vuelto tonto el BT del coche, pero ahora que lo dices, igual es cosa del teléfono.
Voy a probar con otro, a ver qué pasa.
 
JAD

V4L

Miembro Master

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#6
Buenas, puede ser que el BT del coche no sea compatible con el del teléfono, o el BT del coche necesite alguna actualización.
Pienso que por ahí van los tiros, es un tema de actualizaciones tanto de telf como sobretodo del BT del coche. En mi coche actual, después de actualizar el iPhone a IOS 11 el BT se desconectaba y volvía a conectar sólo constantemente, sin embargo con el iPhone 5s de mi mujer todo iba bien, tan sólo me aparecía un mensaje "Conexion BT HT interrumpida", a los 6 meses después de una revisión en el taller todo volvió a funcionar correctamente, pregunté al jefe de taller y me indicaron que ellos "sólo" habían actualizado el software de la unidad multimedia.
 

ommi

Miembro Iniciado
11 Ago 2010
78
2
#8
Gracias por la respuestas, creo que es tema de actualización. Conociendo a los de VOLVO vete a saber cuanto te cobran por la actualización. Casi es mejor cambiar el equipo multimedia.
 

petrolo

Miembrillo Primium
27 Ene 2019
1.853
1.625
Bcn
#10
Gracias por la respuestas, creo que es tema de actualización. Conociendo a los de VOLVO vete a saber cuanto te cobran por la actualización. Casi es mejor cambiar el equipo multimedia.
Por preguntar el coste no cobran nada, para mi el manos libre BT es un elemento fundamental en cuanto a seguridad a bordo.
 
'Me Gusta': fpmato