Conexión a masa del audio en XC90

Pelaito ahora que lo pineso, ¿el ampli es el AUD? o es otro módulo??

Pelaito ahora que lo pineso, ¿el ampli es el AUD? o es otro módulo??

Sí, es el AUD. Pero es un módulo que no permite ningún tipo de interacción en VIDA. Solo es capaz de lanzar errores, pero no tiene opciones de ningún tipo en "comunicación con el vehículo". No es posible hacer activaciones ni da opción alguna en avanzado.

y si en VDASH le das a UPDATE o EMERGENCY UPDATE?

y si en VDASH le das a UPDATE o EMERGENCY UPDATE?

Pues ese tipo de botones no suelo tocarlos por si se autodestruye algo, la verdad... ?? Creo que había un emergency reboot y no sé qué más, pero mañana lo reviso, que ahora estamos de paseo campestres quitarle las telarañas al XC90 ??

Mañana lo miro, que creo que tengo toda la mañana, porque el martes pretendo darme una mañana de desguaces.

JAD

V4L

Miembro Master
Me refiero dentro del AUM, te pone clonar, Update o emergency update. Prueba con update teniendo el nuevo ampli conectado

Me refiero dentro del AUM, te pone clonar, Update o emergency update. Prueba con update teniendo el nuevo ampli conectado

Ahhhh, ahí... Ahí me da la opción de clonar y de pasar los datos al nuevo, pero no me suena nada de emergency update, pero como estoy empanao vete a saber... Miraré bien a ver si me he dejado algo suelto...