CONEXIÓN DE UN S40 A UN MÓVIL POR BLUETOOTH

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#1
Hola!!

Tengo una idea rondándome la cabeza, a ver si es posible.

Tengo un S40 del 2007 sin MP3 ni Bluetooth ni teléfono ni manos libres, y quisiera actualizarlo un poco en este sentido. Lo que tengo pensado es que a partir del móvil, un Nokia C-7, conectarlo por bluetooth al coche, así ya tendría el manos libres y podría reproducir música del móvil a través de los altavoces del coche. No sé si ésto es factible.

El soporte ya lo tengo elegido, sería el Micro Holder

http://www.emssiweb.com/tienda/produ...palabra=holder

La pegatina del soporte en vez de pegarla al móvil directamente lo haría en una funda que he visto en la tienda de movistar que deja toda la parte delantera del móvil libre, tipo cuna.

Lo que me falta es el Bluetooth. No tengo ni idea de los modelos que hay en el mercado ni nada de eso. He visto algunos post sobre el tema, pero creo que son antiguos y que hoy día ya habrá algún modo que no suponga mucho lío de cables ni instalaciones complicadas.

Agradecería mucho asesoramiento al respecto.
 

S402007

Miembro Iniciado
28 Jul 2011
32
0
Granada
#3
Muchas por la información, es muy útil. En principio yo estaba buscando alguno con el que no tuviera que hacer instalación de cableado. ¿Existe algún bluetooth que por ejemplo se enchufe a la toma de 12 voltios? En ese caso supongo que no sería posible escuchar las llamadas y la música del móvil por los altavoces del coche, no?
 

Saeba

Miembro Habitual
27 Oct 2007
132
0
Madrid
#4
Existen algunos que funcionan como radiofrecuencia, pero depende donde vivas no es muy util, ya que si no hay una frecuencia de radio vacia y que sea compatible, se pierde mucha señal, y terminas quitandolo, en estos parrot puedes escuchar tanto las llamadas como la musica del movil sin tener el equipo de audio encendido, y la calidad es muy buena, pero hay que hacer instalacion.
 
JAD

V4L

Miembro Master