conector piloto trasero.

#1
Buenas tardes a todos. Tengo un volvo xc60 del 2010, y tengo el siguiente problema. Después de mucho investigar con una avería que tenia en el piloto trasero izquierdo, que me falseaba algunas veces ya he encontrado el problema, es el conector que se enchufa al piloto, pero el problema es que no encuentro el dicho conector, alguno lo lo ha tenido que comprar y donde. muchas gracias a todos.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#2
Desguaces, servicio oficial o empieza por ajustar con un pequeño destornillador todos los contactos del conector.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#3
Yo compré el otro día el conector del caudalimetro en repuestos de Volvo, busqué el conector en los despieces, le di el numero al de recambios y tras comprobar que era correcto, me lo encargó. Tras recibirlo, solté el seguro del conector viejo y solo tuve que sacar pin a pin para introducirlos en el mismo orden en el nuevo. Si tu caso son los pines, puedes sacarlos uno a uno e intentarlos cerrar para que hagan mejor contacto, también los venden para crimpar si estuvieran muy mal, se hace uno a uno y no tendría que haber problemas.
 
JAD

V4L

Miembro Master