Conectar fijo un avisador de radares

jlv40

Miembro Habitual
30 Oct 2006
157
0
75
Barcelona
Desearía conectar directamente el avisador de radares (Wikango 600), que va con el tipico cable conector de mechero --> mini USB, con el consiguente lio del cable, que debe pasar del centro (mechero) al lado izquierdo (esquina del parabrisas, al lado del altavoz.
El vehiculo es un V40 del 2002, y la pregunta es: ¿que tapa o tapas debo desmontar, y donde conecto los cables + y - de 12 v., teniendo en cuenta que se debe alimentar cuando arranque el motor?.

Salu2

JLD

Y porqué no lo cambias al centro debajo del retrovisor? Ahí es donde mejor van los detectores y te lo digo por experiencia

Además puedes hacer la instalación a los cables de las luces de iluminación interior. Así lo llevo yo y con un polímetro es sencillo localizar el positivo y la masa.

DSC_0048.JPGP3120441.JPG

Ese avisador viene con una especie de peana, por un lado adhesiva y por el otro imán, con lo cual debe ir sobre el salpicadero, porque además lleva botones en su parte superior. Me fijé en un amigo, y lo lleva en la parte izquierda, al lado del altavoz. Ese avisador está mas basado en el aviso por voz que por pantalla. De todos modos, miraré lo que me comenta Asturtopo.

Salu2