V70/XC70 Condensacion ? No , motor deposito del limpia roto.

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.094
400
46
Malaga
Esta mañana he visto gotear agua por la parte delantera izquierda (adjunto foto) entiendo que es del aire acond. Pero juraría que antes caía el agua por la parte dentral y trasera del morro , me podeis aclarar algo ? Creo que se ha roto el bote del limpia. Pq mucha agua es esa ya ?Gracias ✌?

Adjuntos

• 9EB96FFD-236A-4140-8CCE-093DDEBA9DFB.jpeg
    9EB96FFD-236A-4140-8CCE-093DDEBA9DFB.jpeg
    731,6 KB · Visitas: 7
  • DEB7424F-6430-4395-B490-F8D731C1AC03.jpeg
    DEB7424F-6430-4395-B490-F8D731C1AC03.jpeg
    433,3 KB · Visitas: 6
Última edición:
No, el agua del clima sale siempre por la zona del salpicadero, yo diría que es otra cosa… ¿el bote del limpia está ahi?

Hola , confirmado es liquido del limpia por ek olor que hace. Sí , la boca al menos va justo ahi arriba. Se masca la tragedia para cambiarlo , os iré contando. ✌?

JAD

V4L

Miembro Master
En esa zona está el bote del limpia. Para acceder y poder diagnosticar, puedes quitar la rueda izquierda y soltar el guardabarros por la parte delantera. ¿Llevas faros de xenon? Si es así, comprueba la manguera de unión entre la bombas de agua (lleva dos) y el lavafaros izquierdo. Hace poco me tocó hacerlo varias veces porque también me tiraba el agua del bote.

En esa zona está el bote del limpia. Para acceder y poder diagnosticar, puedes quitar la rueda izquierda y soltar el guardabarros por la parte delantera. ¿Llevas faros de xenon? Si es así, comprueba la manguera de unión entre la bombas de agua (lleva dos) y el lavafaros izquierdo. Hace poco me tocó hacerlo varias veces porque también me tiraba el agua del bote.

Hola Rafa , llevo halogenos. Este finde he quedado con un amigo en un box de alquiler y vamos a despejar esa zona como me has comentado. Ademas escucho como un tintineo cuando cojo baches en esa zona igual hay algo que haya podido dañar el bote, suena a algo metalico , chapita , lllave fija algo asi de ese tipo. Ya os digo que era ✌? Gracias y salu2

Btardes , finalmente la perdida de agua por la zona bote del limpia es debido a una fuga por el motor propiamente dicho , si a alguien le ha pasado y tiene la referencia a mano se lo agradecería , con las prisas no lo hemos anotado ??‍♂️. Gracias

Edito: por si le sirve a alguien Febi en Amzn 13€ . Salu2 Ref: 34863

Última edición:
Añado : por si le sirve a alguien Febi en Amzn 13€ . Salu2 Ref: 34863 motor bomba limpiaparabrisas.

• Like
Reactions: Pelaito