V70/XC70 Condensacion ? No , motor deposito del limpia roto.

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#1
Esta mañana he visto gotear agua por la parte delantera izquierda (adjunto foto) entiendo que es del aire acond. Pero juraría que antes caía el agua por la parte dentral y trasera del morro , me podeis aclarar algo ? Creo que se ha roto el bote del limpia. Pq mucha agua es esa ya ?Gracias ✌?
 

Adjuntos

Última edición:
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#2
No, el agua del clima sale siempre por la zona del salpicadero, yo diría que es otra cosa… ¿el bote del limpia está ahi?
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#3
Hola , confirmado es liquido del limpia por ek olor que hace. Sí , la boca al menos va justo ahi arriba. Se masca la tragedia para cambiarlo , os iré contando. ✌?
 
JAD

V4L

Miembro Master

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.081
4.193
Zaragoza Capital
#6
En esa zona está el bote del limpia. Para acceder y poder diagnosticar, puedes quitar la rueda izquierda y soltar el guardabarros por la parte delantera. ¿Llevas faros de xenon? Si es así, comprueba la manguera de unión entre la bombas de agua (lleva dos) y el lavafaros izquierdo. Hace poco me tocó hacerlo varias veces porque también me tiraba el agua del bote.
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#7
En esa zona está el bote del limpia. Para acceder y poder diagnosticar, puedes quitar la rueda izquierda y soltar el guardabarros por la parte delantera. ¿Llevas faros de xenon? Si es así, comprueba la manguera de unión entre la bombas de agua (lleva dos) y el lavafaros izquierdo. Hace poco me tocó hacerlo varias veces porque también me tiraba el agua del bote.
Hola Rafa , llevo halogenos. Este finde he quedado con un amigo en un box de alquiler y vamos a despejar esa zona como me has comentado. Ademas escucho como un tintineo cuando cojo baches en esa zona igual hay algo que haya podido dañar el bote, suena a algo metalico , chapita , lllave fija algo asi de ese tipo. Ya os digo que era ✌? Gracias y salu2
 

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#8
Btardes , finalmente la perdida de agua por la zona bote del limpia es debido a una fuga por el motor propiamente dicho , si a alguien le ha pasado y tiene la referencia a mano se lo agradecería , con las prisas no lo hemos anotado ??‍♂️. Gracias

Edito: por si le sirve a alguien Febi en Amzn 13€ . Salu2 Ref: 34863
 
Última edición:

Volvo-me

En busca de la verdad
4 Feb 2021
1.080
394
43
Malaga
#9
Añado : por si le sirve a alguien Febi en Amzn 13€ . Salu2 Ref: 34863 motor bomba limpiaparabrisas.
 
'Me Gusta': Pelaito