Concurso de fotografía entre los foreros

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#1
Hola compañeros!

Por animar un poco esta sección y, además, estimular nuestro lado más creativo, propongo hacer concursos de fotografía! Qué os parece?

Podemos hacer dos categorías, la de temas Volvo, y tema general. Que puede ser de paisajes, personas, etc....

Como empieza un nuevo mes, empezamos todos poniendo fotos (no más de 2 fotos por categoría y forero) y del 20 a final de mes vamos todos votando!

La votación sería de cada uno sin contarse él mismo, y adjudicando 3 puntos a la mejor, 2 a la segunda y 1 a la tercera. Y las fotos ganadoras de cada mes las ponemos en una chincheta arriba de la sección por meses!

Qué os parece la idea?

$upervol, tu no puedes participar! ;>)> ;D

Saludos! ;)
 

$UPER

V4L-Moderador_A
15 Mar 2006
13.431
11
59
ALICANTE
#2
Estaba empezando a leer, pensando que yo ya no podría participar... Que ataque de risa!!!!!!!!
;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
Eres una caña.... pero participaré y seguro que me ganaréis......
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#3
Ganará el que elija el foro! jeje! Pero claro que puedes participar! ;>)> Lo importante será pasarlo bien y ver cosas bonitas. Pongamos un poco de arte en nuestras vidas! jeje! >:::
 
JAD

V4L

Miembro Master

whitesnake

Miembro Iniciado
24 May 2006
30
0
2023
#5
Yo me apunto >::: >::: .... vosotros diréis cuando y el tipo de categorias. >cuerno>

;>)
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#6
Pues mañana es día 1 de junio. Podemos empezar con estas dos categorías, y está hasta el día 20 de junio para ir presentando las fotografías. Mañana con calma podemos abrir dos post, uno con cada categoría y las normas básicas, tales como tamaño de las fotos y demás. Hoy ya toi agotado que acabo de llegar a casita y si sigo pegado al ordenador mi mujer se puede mosquear mucho! ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#7
Bueno compañeros, pues vamos a intentar hacer el intento de concurso fotográfico del Foro Volvo4Life! >:::

Normas para el concurso!

1.- Cada forero solo podrá presentar 2 fotos al mes en cada una de las dos secciones. Y una vez presentadas, no podrán cambiarse.

2.- Las fotografías tendrán un tamaño máximo de 800x600 y un peso máximo de 250KB (sino podemos sobrecargar el post) y así todos estamos en igualdad de condiciones.

3.- El período de presentación de los trabajos será entre los días 1 a 20 de cada mes ambos inclusive.

4.- Se podrán retocar las fotografías, pero no realizar montajes con Photoshop ni programas similares. (No vale colocar un S60R en lo alto de un abeto recortándolo con photoshop, por ejemplo)

5.- Las dos secciones de participación serán:

1ª) Motivos relacionados con Volvo (tanto vehículos como la marca en sí)
2ª) Otros motivos no relacionados con Volvo (tanto de otros vehículos, como paisajes, personas, etc)

6.- Las puntuaciones las realizarán todos aquellos foreros que lo deseen entre todos los trabajos presentados. Solo se puntuará una vez por forero y no podrán autopuntuarse. El método de puntuación será de 3 ptos. el primero, 2 ptos. el segundo y 1 ptos. el tercero. La suma de los puntos nos dará los ganadores.

7.- Por opinión general de los foreros se pueden cambiar estas normas.

Qué os parecen así?

Abro ambos post ya mismo y se inicia el concurso de Junio 06! :D



 
4

440turbo

Guest
#8
Vuis,¿tienen que ser fotos sacadas uno mismo,o valen cojidas de la red?
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#9
440turbo dijo:
Vuis,¿tienen que ser fotos sacadas uno mismo,o valen cojidas de la red?
Uno mismo 440turbo! Hay que estrujarse un poco el cerebelo! jeje!

Excepto el amigo $uper, creo que los demás no llegamos ni a aficionados! ;>)> Así que la emoción está asegurada! >:::