Concesionarios

23 May 2021
31
6
Madrid
Buenos días alguien de la zona del corredor del Henares sabes que auto Elia es mejor a la hora de precios y profesionalidad la de Alcalá de Henares o la de Guadalajara

Pues es la misma empresa, así que me imagino que los precios serán los mismos. La profesionalidad ya no sé, porque eso va en la persona. A mí en Guadalajara siempre me han tratado muy bien la gente del taller y repuestos, los comerciales ni idea, nunca he pasado por allí... Y en Alcalá nunca he estado, la verdad.

• Like
Reactions: pedrocarlos
Pues es la misma empresa, así que me imagino que los precios serán los mismos. La profesionalidad ya no sé, porque eso va en la persona. A mí en Guadalajara siempre me han tratado muy bien la gente del taller y repuestos, los comerciales ni idea, nunca he pasado por allí... Y en Alcalá nunca he estado, la verdad.
Gracias pelaito

JAD

V4L

Miembro Master
Buenas a todos, yo siempre he ido al de Alcalá y estupendamente, ahora cuando he vuelto a ir con el V me explicaron todo el tema de las campañas y las revisiones y muy atentos todos la verdad. Y con el S60 cuando le cambiaron el anillo del airbag me apañaron un tema de copelas y amortiguadores y alguna chorrada más y sólo me encareció la factura las gomas que me pusieron, que aunque ya fue una buena factura podían haberse columpiado, pero en mi opinión no se portaron mal la verdad. El jefe de taller se llama Alfonso, y lleva allí desde que tenía el mi 850, encima el tenía uno igual. Eso si, si vas mete el coche como si fueras al taller, por que para aparcar allí es imposible, peor que los de Guada. Un saludo a todos

• Like
Reactions: Javalises34