Concesionario Volvo en Madrid: ¿Cuál?

G

GTTDI

Guest
#1
Buenas,

Cual me recomendáis ateniendose a vuestra experiencia.

Le he llevado al Servauto de la calle Goya, y la verdad, no entiendo cómo en una revisión de 300 euros no detectan que el Control de crucero no funcionaba, y que la dirección no estaba alineada.

Me decepcionó bastante el tema así que si conocen de primera mano y taller volvo a destacar, os lo agradecería.

Un saludo.
 

EL LUTE

Miembro Habitual
19 Feb 2006
185
2
34
#2
En la ciudad del Automovil de Leganes y en el que hay cerca de Principe Pio (no me acuerdo de los nombres) me atendieron bastante bien. Eso si me dieron dos hostias de mucho cuidao.
 
G

GTTDI

Guest
#3
EL LUTE dijo:
En la ciudad del Automovil de Leganes y en el que hay cerca de Principe Pio (no me acuerdo de los nombres) me atendieron bastante bien. Eso si me dieron dos hostias de mucho cuidao.
Joer, ya me fijé que la mano de obra está a precio de burdel! :-*
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#4
¿que te hicieron para cobrarte 300 Euros? Yo no lo entiendo si vas al carrefour o a cualquier sitio y te vende la aceite por 30 o 40 Euros, como pueden cobrar 300 Euros. Esto es un atraco.
 
JAD

V4L

Miembro Master
G

GTTDI

Guest
#5
pinmar dijo:
¿que te hicieron para cobrarte 300 Euros? Yo no lo entiendo si vas al carrefour o a cualquier sitio y te vende la aceite por 30 o 40 Euros, como pueden cobrar 300 Euros. Esto es un atraco.
En cuanto pueda te hago una foto de la factura, pero vamos, todos los filtros, aceite y luego a parte revisión de los 70 mil kms...pero que coj.... revisan si no dan con que el Control de crucero no funcionaba??? ???
 

pinmar

Miembro Elite
8 Feb 2006
1.908
1
41
Salamanca
#6
Yo estube un tiempo en un taller en la oficina, y te cobran el tiempo por unas tablas, si es la revisión de 50000 Kms pues a lo mejor te cobran 2.5 horas aunque tarden 1 hora. Es una ruina, yo creo que hasta que se pase la garantía es bueno llevarlo a la casa, después es mejor buscarse la vida y te ahorrarás bastante dinero.
 

Pablo 850r

Miembro Avanzado
8 Feb 2006
982
2
2023
Madrid
#7
llevale a alcobendas avenida de la industria volvo turismos madrid ellos se dedican a volvo de toda lavida mi padre estubo de aprendiz con ellos y ya hace 40 años
 
G

GTTDI

Guest
#8
Pablo 850r dijo:
llevale a alcobendas avenida de la industria volvo turismos madrid ellos se dedican a volvo de toda lavida mi padre estubo de aprendiz con ellos y ya hace 40 años
Muchas gracias.

¿Les conoces?
 
G

GTTDI

Guest
#10
Pablo 850r dijo:
si les conozco ,el jefe de taller es un tio muy majo cuando me ve llegar tiembla
Algún día me los podrías presentar, si me hicieses el favor ::)
 
K

Kynkos

Guest
#12
yo he estado en el conce de Alcobendas, y la impresión no fue buena. Aunque sólo puedo hablar de un comercial, del taller no puedo decir nada.
Eso sí, Turismos Madrid es una especie de "cadena" Volvo: ellos solitos venden la mayoría de Volvos de Madrid, provincia... y media España (tienen 7 u 8 conces, si no me equivoco). Todo ello puede ser bueno a la hora de llevarles el coche... pero no necesariamente ;)
 
V

VOLVO_TUNING_

Guest
#13
Pablo 850r dijo:
si les conozco ,el jefe de taller es un tio muy majo cuando me ve llegar tiembla
JEJEJE ya somos 2!!! yo opino lo mimso llevalo a turismos madrid del paseo de la industria son unos maquinas....mis volvos siempre van alli! y en chapa son de lo mejorcito.Saludos.
 

luis.s

Miembro Avanzado
8 Mar 2006
862
0
2023
#15
Mira a cuanto va la hora y lo esponeis para que podamos comparar con el resto, y tambien podeis postear el precio final.
 
M

Marck

Guest
#16
Coño!! En la avda. de la industria curra el que me vendió a mi el t-5, y hace un par de meses estuvo allí el mio para que este chico (familiar de un amigo) me hiciese una revisioncilla al volvo.