Concentracion

  • Iniciador del tema Tortilla
  • Fecha de inicio
T

Tortilla

Guest
#21
v70 tienes razon nano aunque entiendo tambien a vuis, yo se lo que es tener toda la vida canidos preferentemente pastor aleman y belga, actualmente tengo un cachorrillo de aleman de 6 mesecitos y efectivamente son unos animales muy inteligentes incluso mas que muchos seres humanos ;>)> ;>)> ;>)> pero como buen amante de los perros que te veo v70 deberias saber que un perro con malos habitos y con un capullo por amo es un arma muy peligrosa.

y dicho esto si hay al final hay concentracion en galicia os quiero ver a los dos, quede clarito!!!! ya haremos para que vuis le pierda el panico a tu joyita y que los dos jueguen un ratito juntos , a vuis le ponemos el bozal y to solucionao ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#22
;>)> ;>)> ;>)>

No le deis a mi mujer ideas como lo del bozal que lo hace! ;>)> ;>)> ;>)>

De todas formas, si tengo un amigo perro! Zeus, el perro de un gran amigo mio y yo nos llevamos de maravilla! Aunque al principio me daba mucho respeto, pero al final nos hicimos coleguitas! ;D



 
T

Tortilla

Guest
#23
Vuis dijo:
;>)> ;>)> ;>)>

No le deis a mi mujer ideas como lo del bozal que lo hace! ;>)> ;>)> ;>)>

De todas formas, si tengo un amigo perro! Zeus, el perro de un gran amigo mio y yo nos llevamos de maravilla! Aunque al principio me daba mucho respeto, pero al final nos hicimos coleguitas! ;D

asi me gusta vuis!!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master
V

V70Fernan

Guest
#25
Hey, mi nano hace exactamente lo que hace esa preciosidad que está jugando con ¿Vuis?!! Sobre la kdd que nadie se preocupe: en cuanto tengamos oportunidad nos plantamos los tres allí para pasar un buen rato con la afición volvera y tomarnos unas buenas cervezas. Por nosotros no quedará, y Vuis tendrá otro amigo perro, el Yus!! >brind>
 

Vuis

V4L-Moderador
3 Abr 2006
4.091
9
52
Madrid
www.iamp.es
#26
V70Fernan dijo:
Hey, mi nano hace exactamente lo que hace esa preciosidad que está jugando con ¿Vuis?!! Sobre la kdd que nadie se preocupe: en cuanto tengamos oportunidad nos plantamos los tres allí para pasar un buen rato con la afición volvera y tomarnos unas buenas cervezas. Por nosotros no quedará, y Vuis tendrá otro amigo perro, el Yus!! >brind>
Si, si, soy yo! ;D Me hice esta foto porque entre la gente que me conoce es mítica!!!!! Luis tocando un perro? ;>)> ;>)> ;>)>