CONCENTRACION MENSUAL CHANOE, MADRID, CLASICOS

lalozf

Miembro Elite
#1
Os dejo informacion, creo que promete

Inicio - clasicosenchanoe.com

https://www.facebook.com/events/1673104429627559/

Ha sido difícil pero por fin está todo preparado para la primera edición de “Clásicos en Chanoe”. En primer lugar, parece que el clima nos va a acompañar: Habrá un día de nubes y claros para todos los gustos, con tiempo para disfrutar del parking y de la magnífica sala de eventos “Chanoe” con música en directo.
Esperamos de 250 a 500 vehículos antiguos que gestionaremos con la mayor diligencia posible. Como sabéis, la concentración se celebrará en un bonito parking con las máquinas clasificadas por épocas de tal forma que tengamos un gran museo rodante.Respecto a la feria, no nos está siendo nada fácil encontrar expositores; va a quedar una feria pequeña pero coquetaque posiblemente incluirá un Porsche 356 Speedster y un Maserati Mistral como invitados de excepción. Espero que no seáis muy duros con nosotros a propósito de esto, porque vamos a seguir trabajando para que con el tiempo se convierta en lo que debe ser.En cualquier caso, se prevé un ambiente muy agradable de afición tanto fuera en los aparcamientos como dentro de la sala “Chanoe”, ya sea para darse un capricho, comer algo o sencillamente para charlar calentitos en sus mesas y sofás animados por la música en directo de la Tonky Blues Band. La entrada es gratuita así que…¡Os esperamos a todos allí! ¡Un fuerte abrazo!
 
17 Dic 2015
2
0
#4
Buenas, tendrías por ahí más fotillos? O sabes de algún lado donde poder ver más fotos?

Mi coche era un MG Midget del 69, rojo. Lo viste? jaja

Un saludo!
 
JAD

V4L

Miembro Master

lalozf

Miembro Elite
#5
Última edición:
17 Dic 2015
2
0
#6
Hola Dario si lo vi, vas siempre de compañero con un Helay azul?
No tengo mas fotos, hice pocas ya que estaba con toda la familia y no me dejaron mucho tiempo, creo que hay mas fotos en la concentracion de facebook incluso un video

te dejo links a mas fotos
https://www.facebook.com/events/1673104429627559/

video
https://www.facebook.com/laescuderiaadastraperaspera/videos/1215978181749435/
Sí, ese era yo. Suelo ir con un amigo. Me has visto más veces?

Gracias por la fotos. >brind>