Con un par...

BRIONES

Miembro Elite
18 Jun 2008
2.661
32
60
#2
No se yo, si lo del los 180 kms/h, sera real, yo tuve un 124 y ya me hubiera gustado que tiraría a 180
 

molina.daza

V4L-Moderador
8 Mar 2007
1.996
0
58
Madrid
#3
El 124 de mi padre llegaba a los 160, pero no más.
Claro que tenía un amigo con otro 124 y el motor algo trucado que llegaba a los 220, de marcador, eso si.

Aunque no consigo ver la relación de esto con que aun tengas esperanza en la humanidad :)
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#4
ni yo, pero creo que es más bien ironico, porque unos idiotas que van a contra sentido en una autopista no merecen vivir libres!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Manuel1965

Miembro Master
19 Abr 2007
3.777
4
57
Ferrol, Galicia
#5
La verdad, es que cada vez, leemos con más frecuencia noticias de este tipo. Huidas, circulación en sentido contrario - en Galicia, hubo varios casos últimamente- en fin, que algo falla en esta sociedad.
La falta de educación, es sin duda el principal problema. Hoy, que se exigen para cualquier cosa psicotécnicos, carnes y demás, quizás fuese buena idea hacer pruebas de capacitación para ser padres, pues para muchos esta labor les cae muy holgada y, los resultados están a la vista
 

vs40

Miembro Elite
16 Jun 2007
1.870
0
A, A
#6
a mi lo que me da pena, aparte de la desgracia que los mozos estos podian haber causado, es el destrozo de una maquina de esa antiguedad. tantos años de cuidado para acabar asi.

en fin...
 

kilmer

Miembro Habitual
28 Sep 2007
234
0
2023
#7
Hay que dar gracias de que en ese acto de... no se como clasificarlo, no tengamos que lamentar un accidente con terceros que no hubieran tenido que ver nada con ello.

En cuanto al 124 es el modelo sport, y si alcanzaba los 180 km/H, mas cuando su dueño es de Fuenlabrada con un taller y lo tenia "preparado".

No se empotró con nada, tiene un roze lateral producido por el impacto contra una "Picasso" de la poli. Totalmente recuperable.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#8
es este?

 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#11
de alguna web dónde hablan del acontecimiento...
 

Ego

Miembro Avanzado
7 Mar 2010
729
1
48
Barcelona
#12
Mi esperanza, claro está, es que alguien ha cuidado (ha valorado) lo suficiente esa máquina para que pasado el tiempo, aún ponga en apuros a muchos...

Los quinquis? bueno, a parte de una sonrisa romanticona al recordar detenciones similares (y creo que con el mismo protagonista) del torete o del vaquilla (cómo pasa el tiempo), pues nada más, eso si celebrar que no hay daños personales.