Con dos cojines !!

2 Ago 2020
133
103
España
#2
Es que eso de llevarlo al taller es una grosería, pudiendo comprarte uno nuevo
No creas que a mí no se me pasa por la cabeza, cada vez que tengo que revisarle las presiones a los neumáticos.
 

ra213

Miembro Avanzado
11 Abr 2013
825
69
#3
Y estos no decían ser premium? Lo que no entiendo es como puede decir que varias piezas del coche, no son genuinas.
 
18 Abr 2017
5.218
1.975
Madrid
#4
Menudo desgraciado y no lo digo por el coche, ¿que necesidad hay de producir un incendio en un entorno natural con el riesgo que conlleva y emitir contaminantes innecesarios?.
Luego subnormal por lo anterior y quemar un coche que tenía valor, se tenía que haber quemado cuando ha prendido la gasolina con el mechero, como lección de vida.
 
JAD

V4L

Miembro Master

A3vatar

Cualquier tiempo pasado fue anterior.
20 Ene 2020
115
79
León
#6
Es que eso de llevarlo al taller es una grosería, pudiendo comprarte uno nuevo
No creas que a mí no se me pasa por la cabeza, cada vez que tengo que revisarle las presiones a los neumáticos.
O lavarlo!
pero tú has visto cómo estaba de sucio? Es que, vamos hombre que esto es detallado... y sin gamuza de micro fibras
 

Señor K

Actriz y modelo. Casa Windsor.
24 Jun 2008
14.146
4.811
Tropical Charroland
www.google.com
#9
Pues te sale por un pico la broma, que te pones a sumar pasta para:
- la finca
- la gasofa
- la farlopa
Y claro, no todos pueden.
Que pudiendo quemar un X6 o un XC40, es que es de muy mal gusto la elección final de la churrascada, también te digo.
Por lo demás, todo bien.
 

wierner

Miembro Elite
14 Ago 2015
7.273
3.413
En un lugar de las Rías Baixas
#10
Pues te sale por un pico la broma, que te pones a sumar pasta para:
- la finca
- la gasofa
- la farlopa
Y claro, no todos pueden.
Que pudiendo quemar un X6 o un XC40, es que es de muy mal gusto la elección final de la churrascada, también te digo.
Por lo demás, todo bien.
El coche se lo tenia merecido. Ese color mate es indigno de cualquier Mercedes y su final estaba escrito.
 
11 Dic 2019
71
28
Al norte
#14
El tipo al parecer es youtuber, y con todo el bombo que se le está dando, posiblemente a nivel global ya pueda comprarse otro.....así que ni tan mal.

Me recuerda pero a otro nivel a aquellos que destrozaban un iPad nada más que se ponía a la venta. Si hubiese querido protestar contra mercedes lo quemaba frente al concesionario.
 

xangns

Miembro Elite
21 Abr 2010
1.975
433
Sanabria
#15
Se lo ha robado a un narcotraficante rival.

Ha sido un alarde de poder ( y de estupidez).
 
'Me Gusta': Señor K

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.914
2.312
#16
En Burgos hubo un cliente no satisfecho con una Grand Space de Renault que le salió más que mala.
Sin soluciones permanentes por parte de Renault tomó la siguiente decisión, dejar de usarla y:
Rotuló la fragoneta diciendo que era una auténtica mierda, pegó en los cristales las facturas de reparaciones sin fin, y sin cortarse un pelo la dejo aparcada (muchos meses) en la acera de la Renault, al lado de la entrada del concesionario.
No se cual seria al final el destino del cacharro, pero se quedaría tranquilo.
 
'Me Gusta': Anselm