Con 15.000 kms ya no corre mi xc90. Turbó jodido.???

THOR 414

Miembro Iniciado
15 Feb 2013
35
0
53
Pues tengo un mosqueo de narices con el xc90, hace un par de meses los relojes del cuadro y el cuadro se volvieron locos, note como un bajada de potencia del coche y un mensaje de avería o revisión de srs, bien lo lleve a volvo y me actualizaron software y no se qué más y solucionado, desde ese momento casi no he tocado el coche y ahora en un viaje veo que el coche a 140 le aprietas y no corre, y le pegó pisotón para qué actúe el quick dawn o como se llame y no hace nada. A pocas vueltas si aceleras noto como el coche hace cambios de marchas y bueno no va mal pero a más de 130 no responde.

A alguien le ha ocurrido o es paranoia mía?

Que tal. Tienes algún testigo encendido? Cuando aceleras escuchas el que trabaje el turbocargador?

JAD

V4L

Miembro Master
A ver si el software lo produce la DGT. jejejeje:_qui:

Muy bueno me he reido un rato.

Bueno ahora en serio. ¿No te salta n¡nguna averia? ¿Qué tal subiendo cuestas largas, también pierdes potencia? ¿Oyes algún silbido o ruido que antes no oias? Cuentanos mas cosas.

Hola, no salta nada, lo he comentado en volvo y me han dicho que puede ser el fap. Voy a pedir cita en el taller y qu el miren ya que está en garantía. El tema es que el coche apartir del 130 le cuesta subir de vueltas y es como si le faltara aceleración. En fin a ver que me dicen.