COMPRO XC90

SirRoyRogers

Miembro viejuno.
11 May 2006
9.682
1.632
España
#2
Según las normas del foro debes pasar primero por presentación.
Aún así, por educación, saluda cuando escribas por primera vez en un foro.
 

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#3
Saludos compañero. Llevo registrado desde 2008 y no es la primera vez que posteo, aunque no sé porqué según el contador de mi perfil pone que es mi primer mensaje... será porque hace años que no entraba por aquí???

De todos modos HOOOOOLA!!!!
 
JAD

V4L

Miembro Master

Sismis

Miembro Habitual
17 Feb 2008
227
5
2023
Navarra
#7
El caso es que no termino de encontrar ningún D5 que me convenza. Y de hecho estoy pensando en valorar la opción gasolina. ¿Cuál os parece el motor con mejor relación potencia-consumo...el T6? ¿El 2.5T?
 

VOLVO_T

Miembro Master
30 Ago 2009
3.155
2
#8
Te has planteado el V8 para mí la única pega que hay pocos, pero los que hay muy bien equipados executive o summun con un sonido precioso y deben de ir muy, muy bien. Del T6 se ha oido hablar mal según de que años pero de lo que se oye a la realidad habra que verlo aquí al menos hay uno. Del 2.5T ni idea no conozco nadie que lo tenga no se si ira similar a mi ex T5 pero con bastante mas peso, si es así es una maravilla.
 

gabach

Miembro Master
9 Jun 2008
8.473
29
BCN city
#9
Según las prisas que tengas, dentro de unos meses pondré el mio a la venta, estará totalmente revisado, al día de todo y en un estado cercano de nuevo.
ahora tiene 192.000km, calculo que no tendrá 200.000km cuando lo venderé.

Una de las cosas que cambiaré es la transmisión AWD ya que falla pero lo quiero arreglar antes de venderlo.

Es un D5 185cv automático Momentum, pero lo estoy dejando equipado como un Summum y más...