Compro XC60

8 Oct 2022
36
5
Bilbao
#1
Buenas, estoy interesado en adquirir un volvo xc60.
Estoy interesado en algunos modelos mas que en otros:
d4 awd
d3 my2016
2.0 5 cilindros
2.4 5 cilindros....
Tampoco soy muy entendido
No estoy cerrado a ningun motor tampoco.
Soy del Pais Vasco, la cercanía es un punto.

Ando buscando que no llegue a los 200k km.

Gracias
 
'Me Gusta': RLAVILLA

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#2
Buenas, estoy interesado en adquirir un volvo xc60.
Estoy interesado en algunos modelos mas que en otros:
d4 awd
d3 my2016
2.0 5 cilindros
2.4 5 cilindros....
Tampoco soy muy entendido
No estoy cerrado a ningun motor tampoco.
Soy del Pais Vasco, la cercanía es un punto.

Ando buscando que no llegue a los 200k km.

Gracias
Con esa lista, prácticamente cualquier XC60 Diesel que se te ponga por delante. Olvidas anotar el D4 181cv o D4 190cv que son como el D3 my2016 que has apuntado.
 
#3
Hola
yo he cogido uno hace poco en Autosuecia de Hernani,tienen buena exposicion y les entran bastantes de renting con cuatro o cinco años
mira su web,los anuncios tienen buenas fotos

saludos
 
JAD

V4L

Miembro Master
8 Oct 2022
36
5
Bilbao
#5
Buenas,
Ando detrás del XC60 y estoy interesado en varias ofertas y al no entender mucho de motores y precios/km pues os lo comparto aqui haber que opinais y si me podeis ayudar a elegir.
Me he puesto de tope sobre los 25000 euros sin financiar y sobre los 80k km.
Valoro la cercanía del vendedor para poder ir a probarlo...

-xc60 d3 premium edition 150cv. 24500€(es el mas cercano a mi casa) . Matriculado 01/2016. 80k km

-xc60 d4 momentum automático 190 cv. Matriculado 12/2016. 25990 €. 80k km.

- xc 60 d3 momentum 150cv.(también cerca de casa) 23800€.matriculado 07/2017. 75.800km.


Como veis son muy similares.
Desconozco lo que trae la premium edition, por lo que leo en la descripción algo de un sistema de audio....

A la larga me gustaría ponerle al que compre pantalla con android y camara de marcha atras.
Y me gustaría que los retrovisores se plegasen automáticamente, esto ultimo no se si la versión momentum lo trae.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.

@RLAVILLA
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#6
Buenas,
Ando detrás del XC60 y estoy interesado en varias ofertas y al no entender mucho de motores y precios/km pues os lo comparto aqui haber que opinais y si me podeis ayudar a elegir.
Me he puesto de tope sobre los 25000 euros sin financiar y sobre los 80k km.
Valoro la cercanía del vendedor para poder ir a probarlo...

-xc60 d3 premium edition 150cv. 24500€(es el mas cercano a mi casa) . Matriculado 01/2016. 80k km

-xc60 d4 momentum automático 190 cv. Matriculado 12/2016. 25990 €. 80k km.

- xc 60 d3 momentum 150cv.(también cerca de casa) 23800€.matriculado 07/2017. 75.800km.


Como veis son muy similares.
Desconozco lo que trae la premium edition, por lo que leo en la descripción algo de un sistema de audio....

A la larga me gustaría ponerle al que compre pantalla con android y camara de marcha atras.
Y me gustaría que los retrovisores se plegasen automáticamente, esto ultimo no se si la versión momentum lo trae.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.

@RLAVILLA
Los "Premium Edition", sino recuerdo mal eran versiones Kinectic con Navegador y alguna cosilla más de tipo estético (cromados en volante, consola y ventanillas) El sistema de audio creo que traían el intermedio (Alto Rendimiento).

Con los datos que pones, solo podríamos opinar por motorización. Y el D4, y además automático, se lleva la palma. El D3 de 1/2016 será un modelo 2016 con motor biturbo ("patanegra") y el D3 de 07/2017 casi seguro es un modelo 2017 de los últimos antes del cambio de modelo.

Si nos pasas los enlaces, les podemos echar un vistazo y, entre fotos y descripción, vemos que equipamiento llevan cada uno y te decimos.
 
8 Oct 2022
36
5
Bilbao
#7
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...c2-b5ad-2ad968becb32?utm_source=android-share

Kilometraje: 75.498 km
Año: 07/2017
P.V.P.: € 22.500,-


Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...8f-9139-8d76c4f7fbcc?utm_source=android-share

Kilometraje: 80.000 km
Año: 06/2016
P.V.P.: € 22.500,-



Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...02-be9f-c82cde8473dc?utm_source=android-share

Kilometraje: 79.234 km
Año: 12/2016
P.V.P.: € 21.990,-
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#8
Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...c2-b5ad-2ad968becb32?utm_source=android-share

Kilometraje: 75.498 km
Año: 07/2017
P.V.P.: € 22.500,-


Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...8f-9139-8d76c4f7fbcc?utm_source=android-share

Kilometraje: 80.000 km
Año: 06/2016
P.V.P.: € 22.500,-



Encontré esta oferta en AutoScout24

https://www.autoscout24.es/anuncios...02-be9f-c82cde8473dc?utm_source=android-share

Kilometraje: 79.234 km
Año: 12/2016
P.V.P.: € 21.990,-

El primero está anunciado como Momentum, pero es un Kinectic. Lleva el volante y los perfiles de las ventanillas de color negro. La consola central es cromada, pero es un extra. Los asientos son 100% tela. Cuadro de instrumentos analógico. Los extras que lleva son Navegador, Techo solar, Asientos calefactora y sensores de aparcamiento. Los faros son halógenos. No lleva cámara trasera. Llantas Valder de 17" con neumáticos 235/65r17.

El segundo también es un Kinectic, con los mismos extras que el anterior, y además Asiento conductor regulable eléctricamente, Asientos Mixtos tela-cuero, Cuadro de Instrumentos Digital y llantas Nexo 18" con neumáticos 235/60r18. No lleva cámara trasera.

El tercero, si es un Momentum (cromados volante, consola, asientos mixtos tela-cuero). Puede que lleve (no se aprecia bien) asientos infantiles integrados. No lleva navegador. Pantalla 5". No lleva cámara. Llantas Valder 17" con 235/65r17. Sujeta bolsas en el maletero y Cuadro Instrumentos Digital.

A mi, personalmente, me atrae más en cuanto a equipamiento el segundo.
En tema motor y caja de cambios el tercero (D4 automático), aunque no sería determinante para mi.

Echo en falta los faros de Xenon, que para son imprescindibles.
 

Arial1

Miembro Habitual
24 May 2015
2.246
1.618
#9
Yo opino como Rafa y me quedaría con el D4 automático que va muy bien . Pero parece que esa unidad necesita que le limpien el asiento del conductor , pues está llena de lamparones.
 
#11
Buenas,
Ando detrás del XC60 y estoy interesado en varias ofertas y al no entender mucho de motores y precios/km pues os lo comparto aqui haber que opinais y si me podeis ayudar a elegir.
Me he puesto de tope sobre los 25000 euros sin financiar y sobre los 80k km.
Valoro la cercanía del vendedor para poder ir a probarlo...

-xc60 d3 premium edition 150cv. 24500€(es el mas cercano a mi casa) . Matriculado 01/2016. 80k km

-xc60 d4 momentum automático 190 cv. Matriculado 12/2016. 25990 €. 80k km.

- xc 60 d3 momentum 150cv.(también cerca de casa) 23800€.matriculado 07/2017. 75.800km.


Como veis son muy similares.
Desconozco lo que trae la premium edition, por lo que leo en la descripción algo de un sistema de audio....

A la larga me gustaría ponerle al que compre pantalla con android y camara de marcha atras.
Y me gustaría que los retrovisores se plegasen automáticamente, esto ultimo no se si la versión momentum lo trae.

Un saludo y gracias por cualquier ayuda.

@RLAVILLA
el mio es momentum,pero 2018 y los retrovisores si se pliegan
ten cuidado con las empresas que reacondicionan vehiculos,lo ideal es ver el vehiculo y probarlo,aunque en el pais vasco no hay tanta oferta con paciencia van saliendo
 
8 Oct 2022
36
5
Bilbao
#12
Lo primero gracias a todos por vuestras respuestas.

el mio es momentum,pero 2018 y los retrovisores si se pliegan
ten cuidado con las empresas que reacondicionan vehiculos,lo ideal es ver el vehiculo y probarlo,aunque en el pais vasco no hay tanta oferta con paciencia van saliendo
Sigo mirando, se que por Madrid y Barcelona hay mas, no tengo excesiva prisa. ¿Se puede ver por fotos el tema de si son reacondicionados? Ahora me has metido el miedo
en el cuerpo porque no sabría identificarlos.

Por 1000 € más y pocos km más tienes el Summum , alto de gama , con xenon activos y más extras , aquí :

https://selekt.volvocars.es/es/vehiculos-ocasion/volvo/xc60/xc60-d4-awd-summum-automatcio-s1cpr4wx
Mira, yo ahora tengo un Astra del 2009, que entre descuentos... me costo 15k€ , nuevo. Y aunque se que un Volvo no es un Astra y se que los 15k de antes no valen lo mismo que los 15k de ahora,
me duele en el alma pagar 26k € por un coche que no es que sea nuevo, es que tiene 100k km.
Soy consciente de que el mercado esta así, y tendré que pasar por el aro, no descarto el que me has compartido, porque el tema de los focos Xenón también es algo que busco.

El primero está anunciado como Momentum, pero es un Kinectic. Lleva el volante y los perfiles de las ventanillas de color negro. La consola central es cromada, pero es un extra. Los asientos son 100% tela. Cuadro de instrumentos analógico. Los extras que lleva son Navegador, Techo solar, Asientos calefactora y sensores de aparcamiento. Los faros son halógenos. No lleva cámara trasera. Llantas Valder de 17" con neumáticos 235/65r17.

El segundo también es un Kinectic, con los mismos extras que el anterior, y además Asiento conductor regulable eléctricamente, Asientos Mixtos tela-cuero, Cuadro de Instrumentos Digital y llantas Nexo 18" con neumáticos 235/60r18. No lleva cámara trasera.

El tercero, si es un Momentum (cromados volante, consola, asientos mixtos tela-cuero). Puede que lleve (no se aprecia bien) asientos infantiles integrados. No lleva navegador. Pantalla 5". No lleva cámara. Llantas Valder 17" con 235/65r17. Sujeta bolsas en el maletero y Cuadro Instrumentos Digital.

A mi, personalmente, me atrae más en cuanto a equipamiento el segundo.
En tema motor y caja de cambios el tercero (D4 automático), aunque no sería determinante para mi.

Echo en falta los faros de Xenon, que para son imprescindibles.

Me has metido también tu miedo en el cuerpo, como puedo identificar las versiones, cuando miro las fotos quiero decir. ¿Existe alguna foto en el foro o en internet que pueda usar para comparar con los anuncios y así saber que versión es? O por el contrario me recomiendas que me fije en las tapicerías..? Tampoco soy muy profesional de que versión trae que cosas.
Los focos Xenón, también son importantes para mi, la cámara y el GPS se que es algo que le puedo añadir yo por mi cuenta, así que me preocupa menos. El tema de retrovisores que se plieguen automáticamente si que me interesa también.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#13
Si bien la elección por tu parte del un XC60 es loable porque te has enamorado de él y es buen coche, podrías mirar un XC40 matriculado KM0 (hoy he visto en el conce uno por 28k) o estrenar un SUV coreano, no es la misma calidad interior o seguridad, pero vienen bien equipados, lo estrenas tú y últimamente están muy muy bien.
 
8 Oct 2022
36
5
Bilbao
#14
Pues si, me enamorado de volvo. Y el cambio viene porque tengo una cria pequeña y la silla ocupa un huevo, mi astra tiene el asiento del copiloto anulado porque la silla va detras.,no se si entraria en un xc40.
Y los chinos, los he visto y son muy chulos, pero acabo de tener un accidente muy jodido con el otro coche que tenia y la seguridad es lo que mas valoro, sobre todo porque va la peke en el coche.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#15
Pues si, me enamorado de volvo. Y el cambio viene porque tengo una cria pequeña y la silla ocupa un huevo, mi astra tiene el asiento del copiloto anulado porque la silla va detras.,no se si entraria en un xc40.
Y los chinos, los he visto y son muy chulos, pero acabo de tener un accidente muy jodido con el otro coche que tenia y la seguridad es lo que mas valoro, sobre todo porque va la peke en el coche.
A mi él xc40 me gusta menos que madrugar para ir a trabajar, pero el espacio interior es muy bueno, valora la opción e incluso puedes buscar un seleck de ese modelo.
 
8 Oct 2022
36
5
Bilbao
#16
A mi él xc40 me gusta menos que madrugar para ir a trabajar, pero el espacio interior es muy bueno, valora la opción e incluso puedes buscar un seleck de ese modelo.
He leido a mucha gente en el foro hechar pestes del xc40, para gustos los colores, pero aparte de que te pueda parecer bonito o feo, dan problemas o asi?

He visto este anuncio que me a parecido interesante


VOLVO XC40 2.0 T4 RDesign Auto 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.asp...general-10004:share_ads&provincesTracking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
VOLVO XC40 2.0 T4 RDesign Auto 5p.
 

Burgoscom

Miembro Elite
6 Jun 2015
4.912
2.310
#17
Encontrarás más calidad de acabados si optas por un XC60.
Del XC40 se ha oido un poco de todo, al fin y al cabo ha sido un modelo nuevo y todo lo nuevo tiene sus pegas.
Los mayores problemas han sido los motores tricilíndricos, que no es el caso del T4 que pones.
Ya sobre anuncios de segunda mano hay que mirarlos todos con lupa, y sobre todo ver el coche en persona.
Vete a un concesionario y mira detenidamente un 40 para ver si cumple tus necesidades.
 

RLAVILLA

Miembro Elite
25 Ene 2011
7.026
4.152
Zaragoza Capital
#18
He leido a mucha gente en el foro hechar pestes del xc40, para gustos los colores, pero aparte de que te pueda parecer bonito o feo, dan problemas o asi?

He visto este anuncio que me a parecido interesante


VOLVO XC40 2.0 T4 RDesign Auto 5p.

https://www.coches.net/vehiculo.aspx?Id=53287627&stc=sm-general-10004:share_ads&provincesTracking=all

¡Mira lo que he encontrado en CochesNet!
VOLVO XC40 2.0 T4 RDesign Auto 5p.
La verdad es que ha habido mucho cachondeo con ciertos remates inexplicables y ciertos problemas de diseño como los tiradores del portón. Algunos lo achacamos a la reducción de costes por ser modelo de entrada a la marca. Otros piensan que Volvo se va al garete. Opiniones... tantas como culos. Lo de los motores tricilindrico es de juzgado de guardia, pero los 4 cilindros 2.0 están saliendo bien.
 
'Me Gusta': Señor K y ik3r

jmanuelprada

Miembro Iniciado
5 Ene 2015
174
33
#19
Los "Premium Edition", sino recuerdo mal eran versiones Kinectic con Navegador y alguna cosilla más de tipo estético (cromados en volante, consola y ventanillas) El sistema de audio creo que traían el intermedio (Alto Rendimiento).
El mío es PE y trae, además de eso, faros de xenon direccionables
 
22 Sep 2021
230
82
CÁCERES
#20
No siempre se encuentra mejor calidad de acabados en un XC60, depende del acabado de uno y otro, del año de fabricación, etc. No sé como estará de motor el XC40 que comentas, pero la terminación R-Desing es mejor que la terminación Momentum.