Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas, alguien vende faro de xénon original para volvo S40 modelo noviembre del 2000? estoy muy interesado. porque de cuantos kelvins son los xénon que trae de serie?
yo vendo mis xenon por 100€, pero no son originales, dan una luz de 4500k muy blanca, es practicamente como la que traen todos los coches que tienen de serie y hasta hace bien poco los tenia instalados en mi S40, si te valen avisame >cuerno>
son unos xenon pirata, lo que llevan son las dos bombillas con sus transformadores que cambian creo que el voltaje y la potencia del circuito para que funcionen los xenon. Las bombillas van en su sitio normal y los transformadores fuera del foco (mas que na por que dentro no caben)
Los focos no se cambian, quedan los mismos ya que cambiar los focos enteros por unos que lleven xenon tiene que ser una leche muy pero que muy grande, mira solo lo que cuestan cuando vienen de la casa asiq imaginate comprarlos por recambios.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…