COMPRO VOLVO XC70 D5 AUT. MY2008 ...

armandof

Miembro Iniciado
18 Sep 2006
77
0
2025
Hola, estoy buscando un XC70 d5 automático, modelo actual (finales 2007 en adelante) y por pedir:

- acabado summum
- interior bicolor beige-chocolate
- parktronic
- sonido premium
- rejilla separadora de carga
- bi-xenon
- techo solar
- kms. 100-120.000
- color exterior: el que es entre bronce y dorado

Presupuesto que dispongo: entre 20.000 y 25.000 euros, dependiendo del estado, etc...

Mail contacto: armandomfg@hotmail.com

Muchas gracias y Feliz 2012

Gracias Fran,
hablé hace unos dias con el dueño, y tenía a 2 posibles compradores esperando respuesta. Me puse en cola, pero de momento sigo buscando.
Saludos

Por cierto, no supo decirme si su coche llevaba xenon normal o doble. ¿sabeis que xenon es el que lleva este modelo?

JAD

V4L

Miembro Master
Creo que el xenón que lleva ese es solo para las cortas, aunque algunos modelos llevan opcionalmente bi-xenón

El bixenon, al menos en mi coche, es una ayuda a las largas, es decir, cuando doy las largas las cortas se levantan. nose si para los modelos superiores de volvo será igual. saludos

hola,yo fui a ver un coche hay,me atendieron muy bien y aparte de esto me enseñaron todo la documentacion del coche y el libro de manteamiento,estoy esperando un préstamo y le compro el coche también se trata de un volvo xc90,son mas fiables que otros ,y cumple con todo,yo hay ido a través de un amigo que le compro un coche hace un par de años.

Me parece un precio excepcional, si todo es así de cierto. Importante la garantía de 12 meses, 63000 km, transferencia incluida, ten en cuenta que el impuesto de bienes muebles o transmisiones patrimoniales, no se como se llama es una pasta, en fín si es todo verdad estas tardando.

Gracias, pero creo que ya lo vendieron.
Cuando hablé con ellos, no nos entendimos con el precio de mi actual coche para que se lo quedaran.

Bueno, continua la búsqueda ......