Compro Volvo 480 2.0

lecar88 dijo:
en cuanto pueda ahorrar algo de pasta, te aviso para que busques uno.....oye, te lo cambio por el clio I de la parienta... [jajaja]

la pena es que solo compro VOLVOS!!!!!!! .:) .:) .:) .:) .:) .:) .:) .:) .:)
Mira a ver si puedes cambiar el clio por un VOLVO y hacemos trato!!!!! [cupi] [cupi] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

que listo!!!! [jajaja] [jajaja] [jajaja]

Tu no te preocupes que si es necesario tb me tiro al suelo........... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.Lo que sea por el 480....

VOLVO_TUNING_ dijo:
Tu no te preocupes que si es necesario tb me tiro al suelo........... ;>)> ;>)> ;>)> ;>)> ;>)>.Lo que sea por el 480....
oye por aki habia uno muu mono negro el turbo ..pero sin piel ..si le vuelvo echar el ojo si kieres cojo el telefono y te lo paso ??? ???

JAD

V4L

Miembro Master
un UP despues de tanto tiempo. [tititi]
seguimos la búsqueda :eek:

Como el mio!
Bueno lo de la ITV no lo cumple :p porque este sabado fui y no la pasó, por los neumáticos delanteros ("supuestamente" desgastados; si los veis alucinais, vamos que aun no me lo creo como me han podido tirar por las gomas, a ver si pongo una fotillo para que veais que aun les quedaban muuucha vida).

si pero en estos momentos están con la coña de los neumáticos,hace un par de meses pase la itv de las narices al Daewoo que uso pa subir y bajar del pueblo al negociado y le tuve que poner neumáticos nuevos ,mañana paso la primera itv al XC70 y el sabado le puse los 4 nuevos porque aun que estaban para rodar unos km mas la revisión seguro que me la echaban pa tras y como ya estamos en invierno y ailos que ir a pisar nieve pues ya estoy servido,saludos Julio

nachozgz dijo:
Como el mio!
Bueno lo de la ITV no lo cumple :p porque este sabado fui y no la pasó, por los neumáticos delanteros ("supuestamente" desgastados; si los veis alucinais, vamos que aun no me lo creo como me han podido tirar por las gomas, a ver si pongo una fotillo para que veais que aun les quedaban muuucha vida).

Mi s40, que lo tengo a la venta, le voy a pasar la itv, y me la tiran pa tras por los neumaticos [leche] así que a pagar y le puse los 4 neumaticos nuevos (205-50-16 ) [chungo]

Como el mio!

Pues me autocito ya que al mio está a la venta pues me acabo de comprar otra rancherita.
Aqui mi anuncio