Compro volvo 440, 460, u otros.

volvo4life[DTR]

Miembro Master
25 Nov 2006
4.420
3
Pues eso, me gusta volvo y no me puedo resistir.
Estaría interesado en la compra de algún volvito 440, 460, u otros modelos que puedan interesarme y no anden mal de precio.
Tengo opción de cambio + pago por mi polo del 92, económico también pero no es volvo [chungo]

Saludos!!

Yo tengo un 340 diesel barato.... barato!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]

$UPERVOL dijo:
Yo tengo un 340 diesel barato.... barato!!!!!!! [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi] [cupi]
[jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
[jajaja] [jajaja] [chungo]
Ya lo se ya... [pis] ;>)>
Lo dicho matías, ya te comentaré algo.
A ver si tengo suerte!!

volvo4life[DTR dijo:
]
Estaría interesado en la compra de algún volvito 440, 460, u otros modelos que puedan interesarme y no anden mal de precio.
Tengo opción de cambio + pago por mi polo del 92, económico también pero no es volvo [chungo]

Saludos!!

Mira mi 460 a ver que te parece.

Un saludo compañero [pc] [pc] [pc]

JAD

V4L

Miembro Master
volvo4life[DTR dijo:
]

Saludos!!

¿Pero esta vez es la buena???

Hola volciruel.
Es la buena dependiendo el estado, motor, km's, precio, etc...
Y también cuento la distancia de aquí a donde esté, hago cuentas si me sale realmente factible o no.

PD: Un ejemplo era el 460 de sevilla de un forero que lo vendía por 500€ y tenía muy buena pinta, pero se vendió dos semanas antes a un compra-venta [chungo]

Hombre............por fin enhorabuena, como te dije todo llega en esta vida, un saluod [ok] [ok] [ok]

Hola matias, aunque me pilla algo lejillos, no tiene mala pinta.

PD: Lo tengo que consultar con mi almohada [jajaja] ;D

HOLA YO TENGO UN 440 TURBO NO SE SI PODRIA INTERESARTE,SI ESTAS INTERESADO DIMELO

Yo si quiweres te vendo la parrilla la llave y e manual de instrucciones lo demás lo pones tu.!

davidalic dijo:
HOLA YO TENGO UN 440 TURBO NO SE SI PODRIA INTERESARTE,SI ESTAS INTERESADO DIMELO
Hola david, ¿Cuál es el precio?
¿Dónde se ubica?
Salu2!