Compro Volvo 240 Polar, 740 o 940/960 Familiar

glazzy

Miembro Novato
2 Sep 2010
4
0
Bilbao
Hola,
Estoy buscando un volvo en versión ranchera. Los que más me gustan son estos modelos: el 240 polar, 740, 940 y 960.
Si tenéis uno de estos y estais interesados en verderlo me mandáis un mensaje.
Muchas gracias y un saludo.

primero las presentaciones!!...coincido contigo sobre tus gustos sobre todo en el polar...cuando pienso en volvo siempre me viene a la cabeza ese modelo. en fin que haya suerte, seguro que si....pero presentate antes anda....un saludo!!

Razón lleváis, ya me he presentado, las cosas bien hechas!!
Gracias Robertovovol pero estoy buscando familiar.
Un saludo

JAD

V4L

Miembro Master
Otro de Bilbao buscando familiar... :) Bueno, el primero que lo compre ya le llevará al otro a dar una vuelta, no? Jajaja! Bienvenido!

hace no demasiado tiempo un forero de madrid creo vendia su polar......los dientes largos me puso!! porque lo vendia barato y estaba en muy buen estado....lo vendio ya creo no obstante revisa el apartado de venta volvo porque a lo mejor hay algo.

En segunda mano tienes un v90 del 98....esta en tu tierra, lo veo un poco caro y algo descuidado pero por echarle un ojo......

Gorka, eso está hecho. Es más yo te dejaré dar una vuelta en el mio..jeje
Si veo algo por ahí que no me cuadre te aviso.
Un saludo

la verdad es que si. yo esperaria a un polar, tarde o temprano aparece alguno en buen estado y a unos precios irresistibles........jeje..mira que me gusta la salchicha

Hola a todos.

Tengo pensado vender mi 740 ranchera de color champán e interior crema y madera. Con techo solar de origen.

De mecánica está perfecto, con distribución cambiada hace dos meses. con factura. Lo demás todo al día. No hay que hacerle nada.

De chapa tiene algún rallonazo exterior, pero muy bien conservado.

Me parece el mejor coche que he tenido, el que haya conducido un volvo de esa época me lo confirmará. Es extremadamente suave, poco gastón (9 litros de media) y anda mucho.

Pero no hay dinero para mantener tantos caprichos. Así que me veo obligado a venderlo....:(

Si quereis contactar conmigo, mi número es el 606564102. Tengo watsapp.

Muchas gracias y un saludo.

buenas tardes, yo tengo un volvo 945 ( 2.3 bloque rojo) acabado classic del 98 con 240000 kms y en muy buen estado. El motivo de la venta es que llevaba mucho tiempo buscando un 965 con 7 plazas y hace poco encontre uno. Por lo que si te interesa te puedo pasar fotos por email. El coche era de otro forero de aqui de barcelona. el precio de venta seria 1800 euros. Es verde con cuero negro, 4 airbags, abs, cierre, asientos con calefaccion etc.
un saludo y gracias

¡No sabía que había 960 con 7 plazas! ¡Ese coche me encanta! Yo tengo el 850 de 7 plazas...

¿Tienes fotos?

buenas tardes, yo tengo un volvo 945 ( 2.3 bloque rojo) acabado classic del 98 con 240000 kms y en muy buen estado. El motivo de la venta es que llevaba mucho tiempo buscando un 965 con 7 plazas y hace poco encontre uno. Por lo que si te interesa te puedo pasar fotos por email. El coche era de otro forero de aqui de barcelona. el precio de venta seria 1800 euros. Es verde con cuero negro, 4 airbags, abs, cierre, asientos con calefaccion etc.
un saludo y gracias

aqui estan las fotos!!!!

Muchas gracias...he reconocido muchas piezas que comparte mi 850: palanca de cambios, botón de la luneta térmica, los interiores de las puertas casi idénticos...y ¡cómo me gusta el tirador interior para abrir la puerta de estos modelos de Volvo! Cómo nos lo pasamos cuando se monta alguien por primera vez y quiere abrir la puerta:_DD_002:

Sí, pero eso de turbo de bajo soplado para un R...y ¡285CV! ¿?¿?