Compro V70

Peluso

Miembro Habitual
18 Abr 2009
316
2
47
Mataró
Lo dicho,

Por aumento de la familia, queremos comprar un volvo más grande (ahora tenemos un s40).

Nos gusta el V70. Nos da igual gasolina o diesel, porque es para hacerle muuuuy poquitos kms (pa llevar las niñas al cole).

Lo que sí es imprescindible es libro de revisiones y revisiones en Volvo.

Otros posibles candidatos serian los s80 o 850 S.W.

Pues eso, gracias de antemano por la información! >:::

aki en lugo ...habia una v70R NEGRA PRECIOSA ,A VER SI LA BUSCO Y TE DIGO DONDE ANDA AHORA [ok] [ok]

JAD

V4L

Miembro Master
AsierS40 dijo:
la de color safranne no es la que ha comprado Ramaloji???
hombre no creo ......ramajoli no es de barcelona??? no se eh hablo desde la ignorancia [cupi] [cupi]

estoooo... señores... que Peluso quiere el coche para llevar a la niña al cole y le estáis recomendando 300cv.
No sé, no termino de verlo, salvo que el muchacho pretenda ir haciendo semaforismo de pilotillo de barrio... y no le pega ;)

la safrane de lugo ya esta en barcelona [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero estoy pensando en dar en adopcion la V70 azul [tititi] [tititi]

Si si, la naranja estaba muchas veces al lado de la Mutua Gallega aparcada, pero ahora está a buen recaudo, eh, ramaloji!

raaloji, explicame eso de la v70 azul.....

Señor K dijo:
estoooo... señores... que Peluso quiere el coche para llevar a la niña al cole y le estáis recomendando 300cv.
No sé, no termino de verlo, salvo que el muchacho pretenda ir haciendo semaforismo de pilotillo de barrio... y no le pega ;)

Bueno, lo que me estoy mirando es de, como mínimo, 200 cV..... [leche] ya os contare!

......qué pena.... :-\

Pero a mi mujer el v70 serie 1 no le gusta (dice que es muy cuadrado), pensamos en el serie 2

Peluso dijo:
......qué pena.... :-\

Pero a mi mujer el v70 serie 1 no le gusta (dice que es muy cuadrado), pensamos en el serie 2

la mia, todo lo contrario, no soporta el serie 2, porque es muy redondo ;>)> ;>)> ;>)>

RAMALOJI dijo:
la safrane de lugo ya esta en barcelona [jajaja] [jajaja] [jajaja]

pero estoy pensando en dar en adopcion la V70 azul [tititi] [tititi]
ahhhh!!!! ke mala gente ..vienes pkr aki y no hacen >brind> >brind> >brind> >brind>te voy a desheredar >disp> >disp> >disp>