Compro spoiler trasero volvo c30

dios, es inmenso! jajajajaj impresionante el lexico de nuestros "colegas" de volvocars... jajajajjaa

Por cierto el tema de aduanas y demas como se pagaria? en la agencia de transporte? y a cuanto ascenderia el montante total mas o menos?
Gracias...

Pues se podria hacer un macropedido con los interesados en adquirir productos de ese concesionario Volvo en USA no creeeis?

uf! si que es verdad que de hacer unos cuantos pedidos estaria bien, pero os habeis fijado si ese ultimo tiene lo de la luz de freno y todo el rollo para el agua del limpia?

JAD

V4L

Miembro Master
totalmente de acuerdo! la clave seria informarse bien y despues hacer el macropedido.... porqe el royo de aduanas y eso como va? hay qe pagar mas o algo?

eso es un mundo aparte....vete tu a saber lo que te pueden clavar.....depende el paquete...

yo soy aeromodelista y compro muchos aviones fuera, me han parado un par de veces....y al final te sale mas caro que comprarlo aqui... buscan el producto en españa ven su precio y le meten el 18% respecto a ese precio, mas los aranceles que no se cuanto seran...

o con suerte no lo paran y no pasa nada

me imagino que en la pagina de hacienda haya una tabla,pero no la encuentro

Bueno entonces alguien se animaria a un pedido conjunto?

Saludos!

El normal, vamos los que llevan el R-Design.

y ese lleva la luz de freno y la salida de agua de los limpia?
o simplemente se pone encima del negro que ya esta en el coche?

y ese lleva la luz de freno y la salida de agua de los limpia?
o simplemente se pone encima del negro que ya esta en el coche?

Si ese pero lo de la salida de agua de los limpia no lo lleva ninguno en el C30.

bueno igual no queda demasiado mal una vez montado...
para cuando vais a hacer el pedido? pq yo tambien ando interesado sin embargo me pillais en periodo ahorrador, pero estare atento a este tema por si haceis el pedido apuntarme yo tb,

Como anda la cosa??? Alguien se anima?