Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La rejilla que tengo se le ha levantado el cromado y esta partida en una sujeccion y a ver si alguien de vosotros tiene o ve una...me vale de cualquien 960 partir del94...(que sea modelo 95 el que era mas afilado)o de un s/v 90
Tienes alguna foto de ella, porque tengo unas cuantas en el garaje, pero las tengo mezcladas y no sabría exactamente cual es la que quieres!!!!
>brind> >brind> >brind>
Si la tengo te la llevo el finde!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
Muy buenas volciruel mañana tengo que ir con mi padre a San Martin de la Vega con mi padre a recoger una bandera de volvo que me van a dejar para la concentracion,si quieres lo mismo me paso por los desguaces de Teo Martin y te lo miro o si te quieres venir y echamos un ojo....... . Un saludo.
Pues dudo que alli haya rejillas porque estuve hace bien poco y no habia nada...ademas que alli no hay mucho movimiento..pero por ir ok.Pero pasa por mi casa ;>)>
[rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar] [rezar]
Sabes que estoy encantado y muy agradecido contigo!!!!!!!!
Me lo he pasado fenomenal.
>brind> >brind> >brind> >brind> >brind> >brind>
Y ya sabes...... pa lo que haga falta tienes un amigo en Alicante!!!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok] [ok] [ok]
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…