Compro rejilla de separación de segunda mano Volvo XC60 2011 color mocca brown

22 Jun 2020
3
3
47
Alcorcón
#1
Hola, estoy buscando como pieza de segunda mano, la rejilla de protección de acero en color mocca brown (no en negro), para mi Volvo XC60 del año 2011. El número de pieza de Volvo es 30715966. Si alguien lo tiene a la venta, que me escriba un privado.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Manuel.


Volvo XC60 2011.png
 
'Me Gusta': XC70-2005gris

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#2
Hola yo la tengo montada en mi XC70 (creo que es la misma) pero no la vendo, la has buscado por eBay o algún sitio así? Seguro la encuentras!!!

Un saludo
 
22 Jun 2020
3
3
47
Alcorcón
#3
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo miré en ebay y lo vende nuevo una persona del Reino Unido. No lo quiero comprar, ya que con el cambio de la nueva normativa del IVA que entró el 1 de julio de este año, el paquete que entra en España y comprado desde UK, puede estar sujeto a aranceles e impuestos y es mucho riesgo.
Lo buscaba de segunda mano la verdad. Si alguien lo tuviera en venta, estoy interesado en escuchar su oferta. Gracias de nuevo por responder.
 
'Me Gusta': XC70-2005gris
JAD

V4L

Miembro Master

XC70-2005gris

Fan de los coches
23 Jul 2017
415
155
España
#5
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Lo miré en ebay y lo vende nuevo una persona del Reino Unido. No lo quiero comprar, ya que con el cambio de la nueva normativa del IVA que entró el 1 de julio de este año, el paquete que entra en España y comprado desde UK, puede estar sujeto a aranceles e impuestos y es mucho riesgo.
Lo buscaba de segunda mano la verdad. Si alguien lo tuviera en venta, estoy interesado en escuchar su oferta. Gracias de nuevo por responder.
Te has fijado en wallapop? O Amazon?, Y ya! Aparte que no vale según el año que tengas poner esto nuevo.
En wallapop yo me he encontrado con varios que venden XC70 entero para repuestos, pero (si es la misma) puedes preguntar si te venden solo eso, y sino en los desguaces, o tiendas que vendan de desguace, me parece que lo tienes que conseguir, un saludo y no hay porque, para eso está el foro.