compro motor turbo

mikkou

Miembro Habitual
7 Sep 2006
138
0
2025
s30.photobucket.com
-compro un motor "bloque rojo" turbo completo b21et,b23et, b230xx, b204xx....... modelos b200xx NO!

tambien estoy buscando;
-caja de cambios manual "m90" (940/960 años 1994->)del motores 4-cil. gasolina
-arbol de transmision del m90
-eje trasero con autoblocante del series 200 o 700

Por aquí creo que poca cosa vas a encontrar.
Almenos que alguien mire en los desguaces y encuentre lo que buscas.
La caja de cambios y transmision lo veo mas facil de encontrar, pero el resto...
Suerte con la búsqueda, pero cuenta, ¿Qué tienes entre manos?? sinfoto;: ;D

volvo4life[DTR dijo:
]
Por aquí creo que poca cosa vas a encontrar.
Almenos que alguien mire en los desguaces y encuentre lo que buscas.
La caja de cambios y transmision lo veo mas facil de encontrar, pero el resto...
Suerte con la búsqueda, pero cuenta, ¿Qué tienes entre manos?? sinfoto;: ;D

si, ya tengo un B23ET localizado en malaga(400euros el motor entero :)), es para mi "evolucion 2":

todavia estoy buscando piezas transmision...

tambien necesito una centralita motronic 012 del volvo 760 turbo, si alguien tiene..?

En un desguace cercano hay un 940 Turbo, lo que no se si te vale para lo que quieras!!!!
http://www.rebagliato.com/
Ya nos cuentas como va!!!!! [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind> >brind>

JAD

V4L

Miembro Master
gracias matias, pero ya tengo el B23ET. es posible que te voy a visitar en el futuro, quiero una carroceria del series 200.. tienes algo barato???

mikkou dijo:
gracias matias, pero ya tengo el B23ET. es posible que te voy a visitar en el futuro, quiero una carroceria del series 200.. tienes algo barato???

Yo tengo unas ganas tremendas de conocerte y de hablar contigo!!!!!!
Te voy a bombardear a preguntas....... [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja] [jajaja]
En cuanto a la carroceria que quieres sabes que está a tu disposición cuando quieras, lo único es que la caja de cambios la tengo apalabrada para un forero, la caja de cambios tambien te hace falta??
Lamame cuando quieras y lo hablamos!!!!
606159054
sabes que puedes disponer de la carroceria como si fuera tuya!!!!! [ok] [ok] [ok] [ok]
>brind> >brind> >brind>