compro motor b230 carburacion o inyeccion no importa

racing-street

Miembro Novato
3 Sep 2007
4
0
2025
si puede ser carburacion de algun serie 2 mejor pero no pasa nada atmosferico eso si, y si es inyeccion y no tiene colectore de admision ni inyectores o elementos de inyeccion no importa colectore de escape ke no este tanpoko inporta mas bien me interesa encendido alternador culata y bloke completo en buen estado resto si no esta no hay problema si es cerca de barcelona mejor por economia del transporte mas ke nada
mi tlf es 655711565
montan este motor la serie 2, 7 y 8 si no estoi mal informado
codigo motor b230 bloke rojo para mas detalles

Yo tengo un Atmosferico con caja de cambios 4 marchas + Overdrive de un 244 DL del 78...... o sea un 2.1 c.c.
>brind> >brind>

racing-street dijo:
si puede ser carburacion de algun serie 2 mejor pero no pasa nada atmosferico eso si, y si es inyeccion y no tiene colectore de admision ni inyectores o elementos de inyeccion no importa colectore de escape ke no este tanpoko inporta mas bien me interesa encendido alternador culata y bloke completo en buen estado resto si no esta no hay problema si es cerca de barcelona mejor por economia del transporte mas ke nada
mi tlf es 655711565
montan este motor la serie 2, 7 y 8 si no estoi mal informado
codigo motor b230 bloke rojo para mas detalles
Hola, el motor redblock solo se dispone en la serie 200 y 700, y también los 100 pero mas dificil de verlos ;D
Los 850 son de 5 cilindros.

Salu2 y suerte!!

hola a todos soy nuevo en esto y me gustaria que me respondierais una duda que tengo: a un volvo p1800 un amigo mio le quiere hacer un cambio de motor, cual le aconsejais si puede ser uno ke no gaste muxo mejor que modificaciones tendria que realizar que homologaciones, gracias un saludo

JAD

V4L

Miembro Master