compro mando climatizador volvo 850 glt

una ayudita porfa que me piden 700 euros uno nuevo... si alguien sabe de algun desguace... lo que sea en guipuzcoa no he encontrado ninguno, en desguaces zapirain se me empezo a descojonar la chica, que si el coche ya era historico...

700 euros? Tengo que preguntar, pero juraría que nos pidieron 400 por uno nuevo que hacen estándar ahora para todos los 850, y que luego los programas según modelo. El color es el mismo, pero los iconos creo que cambiaban.

Le especificaste a la tía esa que es un Volvo? porque todavía queda mucho ignorante suelto (Dentro del mundo del automóvil, claro) para los que solo existió el Seat 850 (y para otros enteradillos, añadimos el BMW).
Saludos y suerte con la búsqueda.

Última edición:
JAD

V4L

Miembro Master
Si pasas el ratón por ese texto raro te lleva a un enlace y a la pieza que buscas. No tengo ni idea de porque pone ese texto

Mielito pasate por presentacion y nos pones unas fotos de tu maquina, yo tambien soy guipuzcoano y tengo un 850 del 93.A ver si nos vemos estoy en Andoain.Saludos

Jope yo soy de Donostia! Que pena no haberte enseñado la nave... Ahora mismo he quedado con el de la grua para que me lo remolque... biela...
Un saludo!

Saludos,

Aún buscas la unidad del clima? Tengo una que te podría ir bien,

Saludos,